Grupo Bimbo va por cero emisiones netas de carbono

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El nuevo compromiso de Cero Emisiones Netas de Carbono, parte del esfuerzo de sustentabilidad de Grupo_Bimbo 'Para la Naturaleza'.

Anunció hoy Grupo Bimbo su compromiso de lograr Cero Emisiones Netas de Carbono para el año 2050. Este compromiso considera las emisiones de toda su cadena de valor, abarcando todos los alcances 1, 2 y 3, en todas las áreas de operación, logística, ventas, compras y comercialización.

5°C” y unirse a la Campaña “Race to Zero” de Naciones Unidas, con objetivos establecidos y validados por Science Based Targets. La Campaña “Race to Zero” es el primer esfuerzo coordinado para reducir las emisiones de carbono a tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Grupo_Bimbo Excelente decisión

Grupo_Bimbo 😂🤣😂😂🤣😂🤣😂🤣😂

Grupo_Bimbo Cuánto le pagaría Bimbo a Milenio por esta nota? Ahora resulta que la empresa que lucra con la luz en México, es la heroína, no mientan, los esfuerzos de reforestación de nuestro país impulsados por el presidente fueron el ejemplo al mundo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bimbo promete cero emisiones de carbono... para 2050Define como objetivo clave el usar energía eléctrica 100% renovable a nivel global para 2025 jajaja para los q queden vivos! al fin el se sigue encargando d diabetizar el planeta! Traducción: vamos a continuar con nuestros procesos de producción contaminante, y vamos a exigir que los ciudadanos paguen por la transición energética sí o sí. Que ofertón
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente—prometer no empobrece…
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independientedamianzepeda Bien lo dice el presidente, están moralmente derrotados. damianzepeda ¡Despedido! damianzepeda Ya les dije que Marko es un infiltrado de amlo, su encomienda es desaparecer al pan para consolidar la dictadura de la 4t y hacer realidad el sueño húmedo de tanto derechango
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »