Grupo Beta del INM rescata cuerpo de menor en cauce del Río Bravo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Integrantes de la Patrulla Fronteriza dieron aviso a las autoridades mexicanas sobre una niña desaparecida en el perímetro del arroyo, en los límites de los dos países. Reportaron que vestían una chamarra roja, pantalón de mezclilla y calcetas blancas

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Por la mañana, integrantes de la Patrulla Fronteriza estadunidense dieron aviso a las autoridades mexicanas sobre una niña desaparecida en el perímetro del arroyo, en los límites de los dos países. Reportaron que vestían una chamarra roja, pantalón azul de mezclilla y calcetas blancas.

Minutos antes de las 10 de la mañana, fue localizada una menor sin signos vitales en el sector del Río Bravo conocido como Granjas del Valle, en el municipio de Acuña, luego de una búsqueda en aerobote. Autoridades de Servicios Periciales, del Servicio Médico Forense y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Coahuila acudieron para iniciar las indagatorias correspondientes.

Por medio de un comunicado, el INM lamentó el fallecimiento de la niña migrante, y agregó que el Instituto “refrenda su compromiso por la salvaguarda de las personas en contexto de movilidad, sin menoscabo de su condición social, económica o política, con especial atención a quienes forman parte de los grupos vulnerables, como las niñas, niños y adolescentes”.

Además, el INM indicó que el lunes por la noche localizaron en un retén a siete migrantes que viajaban en la caja de un tráiler, por lo que fueron trasladados a una sede del Instituto para iniciar el “procedimiento administrativo correspondiente”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙏

Que triste

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Crossfire: Legion' tendrá prueba de Beta - Reporte IndigoÚnete a la acción junto con el nuevo tráiler para celebrar la Prueba de Beta de Crossfire: Legion. Conoce a los personajes y todo lo que te espera.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Monreal rechaza que haya fractura en el grupo de Morena en el Senado“Soy coordinador, es lo que he sido en los últimos tres años”, respondió a pregunta expresa RicardoMonrealA y advirtió que no es momento de divisiones internas, sino de unidad nacional. RicardoMonrealA 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 RicardoMonrealA Será unidad nacional de Morena, porque de los demás ciudadanos quién sabe ! RicardoMonrealA Traidorazo!!! Corrupto!!!! Yunista!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteA ley familiar dice que si son MENORES con la mamá...y no es película
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »