Grupo armado roba lingotes de oro con valor de 520 mdp en Sonora

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los sujetos fuertemente armados interceptaron el camión de valores en el tramo Caborca-Sonoyta; la Guardia Nacional colabora con la Fiscalía de Sonora para dar con los responsables de este robo millonario.

Un grupo armado asaltó un camión de valores de la empresa SVD, el cual transportabavalor aproximado de 520 millones de pesos.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado viernes 8 de noviembre, a las 21:10 horas del Pacífico, en la Carretera Internacional, a la altura delSeñalaron que personas fuertemente armadas interceptaron el camión de valores en el que viajabany presentan diversas lesiones que les propinaron los asaltantes.

Los hechos ocurrieron el 8 de noviembre sobre las 21:10 horas, en el kilómetro 157 de la carretera federal 002D, entre Caborca y Sonoyta. Se calcula que el valor del oro es de más de 500 millones de pesos. A través de su cuenta de Twitter, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana informó que “Sobre el asalto suscitado en Caborca al vehículo que transportaba valores de la mina Noche Buena se informa que @GN_MEXICO_, en coordinación con la @fgjesonora se encuentra realizando las investigaciones correspondientes”.

Sobre el asalto suscitado en Caborca al vehículo que transportaba valores de la mina Noche Buena se informa que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sus madres dónde están? Pegando de brincos en algunas isla paradisíaca...

Deben ser Prianistas

Este es el país donde el gobierno permite todo. Abrazos no balazos, ya nos cargo la chingada.

Y a quien se los robaron?

Y la rata gobernadora trabaja o está haciendo cuentas cuánto le va a tocar

Pues ATM ladrón que roba a ladrón

Esto no es nada!!! Para todo lo que se robaron las 🐀 de los regimen pasados y aqui solo hay q encerrarlos, diario opinan por este medio!!! 🤦‍♂️ ya basta de hipocrecia!!

Urge que les digan a sus mamás 😡

Lo malo que ese dinero va para los lacras. Más armas. Más balas. Más muertes. Los abrazos están saliendo caros

Que los busquen, los lingotes, en el sótano de PN, oí eso por ahí

Asegurandose el futuro los morenistas por si pasa lo de Bolivia jajajaj

Pero ahhhhh, ya viene an camino el FBI. Que nadie se preocupe.

Otro indicio que desde Sonora se reunieron los conspiradores para dar el golpe. La ultraderecha quiere desestabilizar al país.

Seguira patearte el tracero

No puede ser,esto es inaceptable,traigan a Sherlock Holmes.

En Mexico también se están robando sus instituciones: El golpe de estado lo está dando López y su 4T al agandallarse el tercer poder que es el Poder Judicial, al agandallarse CNDH y planear agandallarse también al INE. ¿Después que más querrán agandallarse?

Baia, baia. Pero que raro, porque habra pasado eso?

Al ser privado imagino que estará asegurado ¿correcto? eso no dice en la nota 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombres armados roban 47 lingotes de oro con valor de 500 mdp en SonoraHombres armados asaltaron un camión de valores de la empresa SVD que transportaba 47 lingotes de oro con un valor superior a los 500 millones de pesos Porque si Mexico tiene tanta minita de oro es tan pobre? Y la culpa l tiene amlo, porque no estaba vigilando. verdad? ¿Para qué querran oro los delincuentes?... A si, para comprar más armamento que la SEDENAmx 😢😢😢
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobernadora de Sonora pide al FBI colaborar en caso LeBarónLa gobernadora de Sonora, ClaudiaPavlovic, solicitó a la colaboración del FBI en las investigaciones por los nueve homicidios contra las familias LeBarón y Langford. ClaudiaPavlovic Creo que los Sonorenses, nunca, pero nunca, habian tenido un gobierno tan inepto. ClaudiaPavlovic Jajajajajajajaja ClaudiaPavlovic Ineptitud del Gobierno de Sonora. Forenses e investigadores de lo mejor en México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Asesinan a puñaladas a historiadora en SonoraAsesinan a puñaladas a la historiadora RaquelPadilla en Sonora. Su pareja fue detenida y hospitalizada al autoherirse en cuello y muñecas A ver si no salen ahora que tambien AMLO tiene la culpa. Ojala se tomen la molestia de LEER las noticias o investigar antes de opinar. Están bien mal. Por qué no ponen que Raquel fue asesinada por su pareja y ya? Nos vale tres kilos de pepino si el pendejo fue o no atendido por las heridas que él mismo se hizo. Su pareja era mujer?... oh, está bien pero que mal que hayan llegado al... homicidio? o feminicidio?... sepa la bola
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Descubren 10 osamentas más en Puerto Peñasco, SonoraDesde Hermosillo se trasladó a Puerto Peñasco personal de Criminalística y peritos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la FGE.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »