Grupo armado mata a cuatro y hiere a siete en bar de Acapulco

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hasta el momento, hay un detenido; el ataque fue en 'Mr. Bar' donde se localizaron en el lugar 21 casquillos percutidos, calibre nueve milímetros y calibre 45.

Hasta el momento, hay un detenido; el ataque fue en “Mr. Bar” donde se localizaron en el lugar 21 casquillos percutidos, calibre nueve milímetros y calibre 45.Cuatro personas murieron y siete resultaron lesionadas, luego del ataque de un grupo armado

en un bar ubicado en la zona turística de este puerto, informó la Fiscalía General del Estado de Guerrero., la Fiscalía reportó que las corporaciones de seguridad realizaron un operativo conjunto y, hasta el momento, se logró larelacionada con el homicidio, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Señaló que en el lugar de los hechos, los peritos realizaron las diligencias correspondientes y localizaron en el lugarDe acuerdo al reporte del Ministerio Público, los fallecidos y personas lesionadas radican en Acapulco, por lo que se inició la carpeta de investigación 12030310400728210719, por el delito de Homicidio y Lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Tras derrame tóxico, Profepa clausura una terminal de Grupo MéxicoTras derrame tóxico, PROFEPA_Mx clausura instalaciones de GMexico_oficial en Guaymas por no contar con autorización de ImpactoAmbiental para obras y actividades en dichas instalaciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Clausuran Grupo México por derrame de ácido sulfúrico en Mar de CortésLa PROFEPA_Mx aplicó como medida de seguridad la clausura parcial temporal de las obras y actividades de dicha empresa por no contar con autorización de impacto ambiental
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Activistas y académicos protestan frente a Grupo MéxicoActivistas y académicos protestan frente a Grupo México para exigir sanciones por daños ambientales y piden a la SEMARNAT_mx y a la PROFEPA_Mx que sean transparentes en el proceso de evaluación.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Las Chutes, el grupo femenil en la élite de la Fuerza AéreaIgualdad. Realizan las mismas actividades que los hombres con el único fin de eficientar la labor anticrimen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las Chutes, el grupo femenil en la élite de la Fuerza AéreaIgualdad. Realizan las mismas actividades que los hombres con el único fin de eficientar la labor anticrimen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »