Grupo armado asesina a 24 jóvenes en anexo de Irapuato, Guanajuato

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚltimaHora 🚨 Alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, un grupo armado asesinó a 24 jóvenes y lesionó a 7 más en el interior de un anexo ubicado en la comunidad Jardines de Arandas, en el municipio de Irapuato

Irapuato.- Alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, un grupo armado asesinó a 24 jóvenes y lesionó a 7 más en el interior de un anexo ubicado en la comunidad Jardines de Arandas, en el, Pedro Cortés Zavala, informó que varios sujetos entraron al anexo y tiraron al suelo a los internos y les dispararon.

Cortés Zavala dijo que de acuerdo a las investigaciones preliminares, los individuos llegaron en una camioneta roja y entraron al centro de rehabilitación para adictos. Refirió que cuatro lesionados fueron trasladados en ambulancias a diversos hospitales y tres de las víctimas se desplazaron por sus propios medios, además que en el lugar encontraron armadas conocidas como"cuerno de chivo".

El pasado 6 de junio, un comando mató a 10 jóvenes en el anexo “Empezando una Nueva Vida”, en la colonia 24 de Diciembre de esta ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Guanajuato, matan a 24 personas en anexo en IrapuatoUn grupo de personas armadas entró a un anexo de Irapuato, Guanajuato, y dispararon, lo que dejó 24 muertos y siete lesionados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asesinan a 24 internos y hieren a 7 en centro de rehabilitación de IrapuatoAl menos 24 internos de un centro de rehabilitación de adictos a las drogas fueron asesinados la tarde de este martes en la comunidad de Aranda, municipio de Irapuato Guanajuato
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Suspenderán 24 horas suministro de agua del sistema CutzamalaEl sistema Cutzamala suspenderá por 24 horas el suministro de agua el próximo sábado por trabajos de mantenimiento, lo que afectará a cinco millones de personas de 11 alcaldías de la CDMX y 13 municipios de Edomex.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Roban 24 mdp en cheques para maestros en MichoacánPagadores fueron interceptados por un grupo de hombres armados, que los asaltaron y les quitaron los cheques con los que pagarían a 3 mil profesores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conagua anuncia paro de 24 horas en suministro de agua del sistema CutzamalaLa directora de la Comisión Nacional de Agua, Blanca Cisneros, señaló que el paro está programado para el próximo sábado 4 de julio ; afectará diversas alcaldías y municipios mexiquenses
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »