Greta Thunberg y 500 jóvenes piden medidas contra el cambio climático

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La activista GretaThunberg y 500 jóvenes piden a sus gobiernos medidas contra el cambio climático y aseguran que 'somos imparables'. NewsweekEspanol te cuenta.

Tras manifestar masivamente en las calles del planeta, los jóvenes reunidos este sábado en la primera cumbre por el clima de la ONU aseguraron que no se detendrán hasta que los gobernantes adopten acciones concretas para frenar el calentamiento global.

Más de 500 jóvenes activistas de varios países fueron invitados por las Naciones Unidas para participar en esta inédita cita antes de la llegada a Nueva York de los líderes mundiales para una cumbre sobre el clima el lunes y la Asamblea General el martes. “Muchas veces escuchamos que nuestra generación deberá resolver los problemas creados por los gobernantes actuales, pero no esperaremos pasivamente Llegó la hora de que seamos los líderes”, dijo. “¡Ya basta! ¡No queremos más energías fósiles!”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Greta Thunberg y miles de jóvenes participan hoy en huelga climáticaCientíficos se suman a la iniciativa// Frente común contra empresas del sector de los hidrocarburos// La esperanza en el futuro sale a las calles
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Greta Thunberg, la adolescente que lucha contra el cambio climáticoA sus 16 años, Greta Thunberg ya fue nominada para recibir el premio Nobel de la Paz, por sus acciones contra la crisis ambiental. AnimalMX te cuenta quién es la joven activista y por qué se ha convertido en la voz de toda una generación. AnimalMX Excelente AnimalMX Thunberg es claramente brillante, pero es obvio que es tambien un instrumento de otras fuerzas. Me pregunto quien la financia. AnimalMX Un ejemplo a seguir
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Greta Thunberg y Fridays for Future en México, lo que debes saberClimateStrike La activista de 16 años, Grte Thunberg, convocó a una huelga mundial por el cambio climático: jóvenes, adolescentes y niños exigen a los líderes mundiales tomar acciones para frenar la crisis climática ¿ No hay futuro sin planeta? Cada día es más claro que como especie ya dimos todo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Greta Thunberg y activistas participarán en “Huelga Climática Global”Miles de jóvenes, entre ellos GretaThunberg, participarán en la HuelgaClimáticaGlobal este viernes marchando por el antiguo centro de NuevaYork a la par con más de 5 mil acciones parecidas en 150 países.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Greta Thunberg espera que huelgas climáticas sean un 'punto de inflexión social'La joven se ha convertido en un símbolo de la acción climática desde que comenzó a faltar a clase los viernes para apostarse a las puertas del Parlamento sueco en agosto de 2018, haciendo un llamado a las autoridades a cortar las emisiones de carbono y frenar el calentamiento global Esta haciendo historia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Convocados por Greta Thunberg, 4 millones en el mundo marchan contra la crisis ambiental | VideoDesde Sydney hasta Nueva York, pasando por Ciudad de México, millones de personas salieron a las calles para participar en la protesta climática global, una iniciativa del movimiento FridaysForFuture encabezado por la activista sueca, Greta Thumberg. tenganlo x seguro q esos cabrones van a dejar mucha basura y protestan x crisis ambiental,la verdad son los mas ensucian Se debe comenzar por uno mismo, no tirar basura en las calles y otras muchas cosas más, eso solo es politiquería Y esos 4 millones consumen gasolina, plásticos, agua embotellada, tenis con suela de poliuretano, celulares con baterías de iones de litio, se bañan con agua caliente, usan ropa sintética. Muy congruentes esas marchas vs cambio climático 👌🏻
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »