Cambio Climático, Educación, Medio Ambiente, Medio Oriente

Cambio Climático, Educación

Greta Thunberg recibe premio Embajadora de Conciencia

Greta Thunberg recibe premio Embajadora de Conciencia

18/09/2019 07:50:00 a. m.

Greta Thunberg recibe premio Embajadora de Conciencia

La activista de 16 años expresó que la lucha que realiza es 'por las generaciones venideras, por cada ser vivo que habita el planeta, cuya biosfera compartimos, cuya biósfera les estamos robando, les estamos destrozando'.

septiembre 17, 2019 2:22 pmLa joven activistaGreta Thunberg recibió el premio Embajadora de Conciencia de Amnistía Internacional 2019, uniéndose así a la lista de personalidades como Malala Yousafzai y Nelson Mandela, cuyas acciones han sido reconocidas por la organización global.

Chivas: Marco Fabián admitió acercamientos del Rebaño antes de fichar con Juárez Aristegui Noticias Aristegui Noticias

“Este premio es para todos esos millones de personas, de jóvenes en todo el mundo que, juntos, forman el movimiento Viernes por el Futuro”, señaló la activista al recibir el galardón en una ceremonia realizada en Washington, donde también se reconoció dicho grupo ambientalista.

“Todos estos jóvenes valientes que luchan por su futuro. Un futuro que deberían poder dar por hecho. Pero, según parece actualmente, no pueden”, resaltó la joven de 16 años, quien se niega a viajar en avión por el impacto ambiental que generan las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de las aeronaves.

En su mensaje, Greta Thunberg refirió que el movimiento lucha “por nuestros futuros hijos y nietos, por las generaciones venideras, por cada ser vivo que habita el planeta,cuya biósfera compartimos, cuya biósfera les estamos robando, cuya biósfera estamos destrozando

“. Viernes por el Futuro es un movimiento estudiantil que inició en agosto de 2018, cuando Greta llamó a una huelga escolar por el cambio climático todos los viernes en Suecia, y se ha extendido a varios países. Leer más: Aristegui Noticias »

Registra Ssa 6 mil 686 nuevos casos de Covid-19; son ya 492 mil 522

Los decesos se elevaron a 53 mil 929, a los que se agregan 926 nuevos fallecimientos confirmados por laboratorio de lunes a martes.

Es el nuevo concepto de estrella para centennials, explotada y manejada igual que las estrellas infantiles. Y...........? Cuando estudia esta “niña panfleto”?

Greta Thunberg se reúne con Barack Obama en Washington para abordar cambio climático'Reconociendo que su generación va a cargar con el cambio climático, ella no tiene miedo de presionar para que haya acciones reales', dijo el expresidente de EU en Twitter Ajá.

Mexicana preside Conferencia General de Energía Atómica en VienaAlicia Buenrostro Massiu es desde 2016 embajadora de México en Austria, Eslovaquia y Eslovenia.

Greta Thunberg se reúne con Barack Obama en Washington para abordar cambio climático'Reconociendo que su generación va a cargar con el cambio climático, ella no tiene miedo de presionar para que haya acciones reales', dijo el expresidente de EU en Twitter Ajá.

Donald Trump otorga medalla de la Libertad a Mariano RiveraDonald Trump, presidente de Estados Unidos, le otorgó al ex beisbolista Mariano Rivera la medalla de la Libertad, máxima distinción que puede recibir un civil.

Neymar paga 11 mil euros por conservar a sus amigos de Los ToissEl grupo de amigos de Neymar, llamado Los Toiss, consta de seis personas y cada uno recibe su pago de 11 mil euros mensuales. Y a mi contrátame... Me cae Gordo , pero con esa lana jalo . Un dia terminara todo ese glamour, y ahí encontrará verdaderos amigos. Eso de pagar para qué se rían de tus chistes, ha de ser bien cañon!!!!

Jugadores de Cruz Azul, preocupados por pago de primasPese a que nada ha cambiado, los celestes escucharon que condicionarían premios dependiendo de los resultados Con lo malo que son,ni sueldo les deberían de dar jajaja Petardazos todavía quieren cobrar huevones sin vergüenza...!!( Primero ganensalas en el campo jugando con garra y corazon, ppr eso no pasan de ser mediocres lastima de equipo.