Greta Thunberg espera que huelgas climáticas sean un 'punto de inflexión social'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se convirtió en un símbolo de FridaysForFuture desde que comenzó a faltar a clase los viernes para apostarse a las puertas del Parlamento sueco para exigir a las autoridades a cortar las emisiones de carbono y frenar el calentamiento global

"Necesitan asumir su responsabilidad y hacer esto, y eso es lo que vamos a tratar de impulsar. Ahora hemos demostrado lo que podemos hacer, ahora tienen que demostrar lo que pueden ", dijo.

Desde su llegada a Nueva York a fines de agosto, Thunberg ha dicho que no quiere reunirse con el presidente republicano Donald Trump, un escéptico del cambio climático que no asistirá a la cumbre de la ONU y cuyo gobierno derogó varias regulaciones destinadas a limitar las emisiones en Estados Unidos, además de retirar al país del Acuerdo de París.

"No veo por qué querría conocer a una adolescente, una activista climática ... cuando no escucha a la ciencia", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta haciendo historia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Greta Thunberg, la adolescente que lucha contra el cambio climáticoA sus 16 años, Greta Thunberg ya fue nominada para recibir el premio Nobel de la Paz, por sus acciones contra la crisis ambiental. AnimalMX te cuenta quién es la joven activista y por qué se ha convertido en la voz de toda una generación. AnimalMX Excelente AnimalMX Thunberg es claramente brillante, pero es obvio que es tambien un instrumento de otras fuerzas. Me pregunto quien la financia. AnimalMX Un ejemplo a seguir
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Greta Thunberg y miles de jóvenes participan hoy en huelga climáticaCientíficos se suman a la iniciativa// Frente común contra empresas del sector de los hidrocarburos// La esperanza en el futuro sale a las calles
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Greta Thunberg y activistas participarán en “Huelga Climática Global”Miles de jóvenes, entre ellos GretaThunberg, participarán en la HuelgaClimáticaGlobal este viernes marchando por el antiguo centro de NuevaYork a la par con más de 5 mil acciones parecidas en 150 países.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Greta Thunberg y activistas participarán en “Huelga Climática Global”Aunque las 'huelgas por el clima” se han realizado durante el último año -inspiradas por la inicial acción solitaria de Thunberg hace un año de abandonar su escuela cada viernes para pararse frente al parlamento sueco exigiendo acción de los políticos La nueva religión zurda 'cambio climático' ante el cada vez mas fracasado intento con ideologías d genéro, ahora sus mismo inventores se sacan de la manga 'cambio climático' para indoctrinar a los jóvenes y adolescentes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Nuestra casa está en llamas”, reitera Greta Thunberg en Congreso de EUHoy en una audiencia ante el Congreso de EU al que fue invitada a declarar, GretaThunberg congress repitió su mensaje sin titubeos: “No quiero que me escuchen a mí, quiero que ustedes escuchen a los científicos' (VIDEO)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Greta Thunberg y Fridays for Future en México, lo que debes saberClimateStrike La activista de 16 años, Grte Thunberg, convocó a una huelga mundial por el cambio climático: jóvenes, adolescentes y niños exigen a los líderes mundiales tomar acciones para frenar la crisis climática ¿ No hay futuro sin planeta? Cada día es más claro que como especie ya dimos todo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »