Graue acusa intromisión en la UNAM; Morena se retracta de iniciativa

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Morena le pide a su diputado retirar la iniciativa que propone una votación de alumnos y trabajadores para elegir al rector de la UNAM_MX, luego de que Enrique Graue acusó un intento de intromisión.

Y a nivel global, el ranking está liderado por Dinamarca.

“Hay poca movilidad social en Latinoamérica”, dice Thierry Geiger, jefe de Análisis Comparativo del Foro Económico Mundial, en conversación con BBC Mundo desde Davos.que hay en la región”.“La educación enes relativamente buena y hay más oportunidades de trabajo que en otros países de Latinoamérica”, apunta Geiger.

“Pero la distribución de la riqueza sigue siendo un problema”, agrega, dado que la desigualdad ha aumentado en Latinoamérica, como también lo ha hecho en otras partes del mundo.La mayor parte de las economías han fallado en proveer las condiciones para que su población pueda prosperar, explica el experto.estatus socioeconómico al momento de nacer“Históricamente se ha prestado poca atención a que el crecimiento económico sea inclusivo”, apunta.

“El sistema económico global tiende a reproducir las desigualdades. Por eso en muchos países las circunstancias en las que naciste y no tus talentos determinan tu futuro”.Un tema que sigue estando en el centro del debate, dado que el desarrollo tecnológico ha polarizado las desigualdades que existen en las sociedades al reducir la demanda por trabajadores con baja calificación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

UNAM_MX pues que haga algo y NO lo permita

UNAM_MX Sino quiere que otros opinen y propongan ( ojo no estoy de acuerdo en eso), póngase a trabajar en serio y de resultados resolviendo los graves problemas de la universidad

UNAM_MX FELICIDADES!!! Al rector lo impone el rector!!

UNAM_MX Felicidades hasta que alguien tuvo pantalones para imponerse.

UNAM_MX graue QUIERE VÍA LIBRE ´PARA EL PRESUPUESTO, DEBE RENDIR CUENTAS, ESO ES CLARO, DE OTRO MODO ESTARÍA CREANDO UN país DENTRO DE NUESTRO PAÍS RT HASTA DONDE SE SABE TIENE UN ENRIQUECIMIENTO INEXPLICABLE E ILÍCITO RT

UNAM_MX Bueno esa si es buena,que ellos escogan a su representante

UNAM_MX Pueden asesinar a una chica en su salón, tianguis de droga en las islas, etc. Y el rector? relajado. Pero les tocan el botín y de inmediato responden.

UNAM_MX Democracia sí, pero no tanta. ¿Verdad, Morena?

UNAM_MX ¡Fuera Morena de la UNAM! ¡Ramirez Cuéllar, Ackerman, Dussel, Diaz Polanco y todos los acivistas extranjeros fuera! ¡Viva la autonomía universitaria! 'Por mi raza hablará el espíritu'

UNAM_MX Que vergüenza que no podamos elegir democráticamente al rector.

UNAM_MX PartidoMorenaMx lopezobrador_ saquen las manos de la UNAM_MX Los universitarios la defenderemos

UNAM_MX SOMOS LO QUE HACEMOS. Mañana o próximamente veremos si Morena retira la iniciativa vs UNAM, o sólo fue simulación p calmar el océano de críticas q provocó dicha ocurrencia.

UNAM_MX Defendiendo a graue?...de verdad quieren a la UNAM?...

UNAM_MX Universitarios Universitarias de todo Mexico convocó a que todos vayamos a PalacioNacional a manifestar nuestro repudio a LopezObrador_ pues usando a sus secuaces DiputadosMorena MorenaSenadores buscan robarle su autonomía a la UNAM_MX 01/03/2020

UNAM_MX Todos los universitarios es hora de unirse, apoyando la autonomía de la máxima casa de estudios!!

UNAM_MX A este ruco lo debe detener SEMAR_mx Cómo que hay un auditorio lleno de drogas y delincuentes Y nadie hace nada. Encima acusa intromisión. Ni que fuera la unamierda una república paralela. Es el mismo país y recibe dinero del erario, que no se te olvide Graue.

UNAM_MX Ése Lopitos quiere todas las canicas.

UNAM_MX Esos de morena solo andan viendo a quien le quitan autonomía, se quieren colar hasta en la sopa. Ya me imagino las opciones a elegir que pondrían. No quiero verme grosera pero hasta al guardia nominarian para rector 🤦

UNAM_MX Al a chingada morena de la unam. 😡😡😡

UNAM_MX Así No MORENA, al rector lo elije el Rector!!!

UNAM_MX Jamás al pocho ese del ackerman, mi gran UNAM no la debe mangonear por detrás un estupido ignorante .

UNAM_MX ¡Fuera Morena de la UNAM! ¡Ramirez Cuéllar, Ackerman, Dussel, Diaz Polanco y todos los acivistas extranjeros fuera! ¡Viva la autonomía universitaria! 'Por mi raza hablará el espíritu'

UNAM_MX Ya se les olvidó cuando la unam era priista

UNAM_MX 😁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Graue acusa intromisión en la UNAM por iniciativa de MorenaEl rector de la UNAMmx, Enrique Graue, acusa intromisión por la iniciativa de Morena que propone que el rector sea elegido con votos de estudiantes y trabajadores. UNAMmx Por Mí Raza que los Auténticos PUMAS Universitarios .... Impediremos cualquier agresión de Morena a la UNAM UNAMmx Ósea que según estos morenos la autonomía universitaria, solo es para garantizar la anarquía de los grupos izquierdistas que la tienen tomada, pero para elegir sus dirigentes no? 🙄 con razón el país está de cabezas, estos fulanos lo entienden todo al revés🙄 UNAMmx A qué le temen que no sean elegidos democráticamente.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Iniciativa de Morena, parte de ataques a la UNAM: GraueLa UNAM_MX rechazó la propuesta de reforma de PartidoMorenaMx a su Ley Orgánica, la cual fue calificada por el rector Enrique Graue como parte de una escalada contra la autonomía de las universidades en el país. UNAM_MX PartidoMorenaMx Ni madres con la UNAM no, no queremos que la destruyan estás huestes de morena. UNAM_MX PartidoMorenaMx Si explicaran dentro de la nota la propia iniciativa de la que habla, sabríamos por qué Graue está en contra: significaría que las élites de la UNAM tengan que permitir que la comunidad elija a su rector y a su consejo, como siempre lo han exigido los estudiantes. UNAM_MX PartidoMorenaMx Realmete que los estudiantes votemos de forma popular por todo desencadenaria que en adelante los aspirantes realicen campañas pormetiendo cosas a cambio de votos, e incluso solo se centren en las facultades prepas o cch con mayor numero de alumnos, algo asi como pasa en el gob.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Enrique Graue: Morena quiere desestabilizar a la UNAMMorena busca desestabilizar a la UNAM al proponer elecciones para rector: Graue Solo la UNAM? Todo el país está hecho un verdadero desmadre!!!! La UNAM está desestabilizada. Cuántas facultades y escuelas están en paro? En todas las universidades “autónomas”, menos en la UNAM, se realizan elecciones de rectoría; no veo el problema. La mal llamada “autonomía” debe ser auditada siempre, por el solo hecho de recibir recursos públicos. Hay muchos ex rectores multimillonarios, nada más vean Puebla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UNAM: Morena retira iniciativa para elección de rectorMorena se echa para atrás: retiran iniciativa para votar por el rector de la UNAM Que bueno que lo pensaron por el RECTOR DE LA UNAM NO ESTÁ SOLO!!!!! Milagro!!! En mi punto de vista, era un consejo y la verdad creo que estaba bien el poder elegir a los directores de facultades e investigadores, pero creo que el que los alumnos los elijan está mal por qué ellos no saben.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Retirará Morena iniciativa para 'democratizar' elecciones de UNAMEl rector de la UNAM_MX Enrique Graue envió una carta al coordinador de PartidoMorenaMx mario_delgado y a la presidenta de la Cámara, donde manifiesta la “indignación” frente a un proyecto que es un “intento de intromisión a la vida universitaria” UNAM_MX PartidoMorenaMx mario_delgado Aaaay, ese partido es una estupidez. Andan en todo menos en lo que REALMENTE IMPORTA. UNAM_MX PartidoMorenaMx mario_delgado Y AL PENDEJO DE MORENA QUE LANZÓ LA PINCHE INICIATIVA, LO DEBEN DE COLGAR DE LOS WEVOS ,!! UNAM_MX PartidoMorenaMx mario_delgado APOYAMOS AL RECTOR Y LA MAXIMA CASA DE ESTUDIOS DE MEXICO CUNA DE ILUSTRES PROFESIONISTAS. VIVA NUESTRA ALMA MATER !!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Propone Morena elegir autoridades de la UNAM por voto universal.PartidoMorenaMx en Mx_Diputados presentó una iniciativa para reformar la Ley Orgánica de la UNAM_MX para “democratizar” la elección del rector y de los directores de las facultades, escuelas e institutos de investigación. PartidoMorenaMx Mx_Diputados UNAM_MX Y ahora ya le van a dar en la madre a la UNAM!, se van a arrepentir! PartidoMorenaMx Mx_Diputados UNAM_MX La comunidad universitaria no permitirá la intromisión directa de intereses externos PartidoMorenaMx Mx_Diputados UNAM_MX La elección del rector de la UNAM, siempre ha sido controversial, porque los designan un a junta de 'notables', sin la participación de la comunidad universitaria, debe haber formas inteligentes y practicas que permitan📖📖omar en cuenta de manera autónoma a toda la comunidad
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »