Granda no fue deportado; él mismo determinó regresar a Colombia: SRE

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.SRE_mx informó que Rodrigo Granda, ex comandante de la desarticulada guerrilla de las FARC, no fue deportado esta madrugada de México a Colombia, sino que él mismo determinó regresar a su país.

El ex miembro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y miembro del partido Fuerza Revolucionaria Alternativa Común Rodrigo Granda.. La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que Rodrigo Granda, ex comandante de la desarticulada guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia , no fue deportado esta madrugada de México a Colombia, sino que él mismo determinó regresar a su país.

Agregó que debido a una alerta de la Interpol, no le fue permitido el ingreso a territorio nacional en un principio. La Secretaría a cargo del canciller Marcelo Ebrard agregó que realizó las gestiones previas al viaje para garantizar el ingreso de la delegación colombiana a México sin contratiempos. Dijo que antes del viaje el Instituto Nacional de Migración y el Centro Nacional de Inteligencia confirmaron que no había registro de alertas migratorias u otros posibles problemas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FARC: Rodrigo Granda llegó a México invitado para un seminario del PTRodrigo Londoño, 'Timochenko', otro histórico líder de las FARC, aseguró fueron invitados directamente por el PT desde septiembre como integrantes. Así el nivel de seguidores de ese partido rémora disfrazado de justicia social.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasNiega México ingreso al exjefe de las FARC Rodrigo Granda; lo deportan a Colombia 👉 También debería deportar al pendejo de EVO...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Levantan ficha roja a exlíder de las FARC detenido en México; será deportado a ColombiaDe acuerdo con fuentes federales, tras varias horas las autoridades mexicanas determinaron no activar la ficha roja contra Granda Escobar por la inmunidad que le otorgan los acuerdos de paz Y entonces? Que habrán hecho los rojitos. México que mal te veo..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La NASA publica VIDEO de alta velocidad de inclinación fuera de órbita de la EEILa Soyuz MS-18 fue la encargada de regresar a la Tierra al director Klim Shipenko y la actriz Yulia Peresild este domingo tras pasar 12 días en la EEI.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »