Gran renuncia, home office y post-normalidad

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Opiníon | David Ordaz Bulos David_Orb Gran renuncia, home office y post-normalidad

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

No es la chispa, ni el combustible, sino el acelerante»El tráfico post-pandémico de la Ciudad de México con sus nuevas contingencias ambientales, es uno de los tantos síntomas de un ecosistema degenerativo y estancado. Como en la metáfora del iceberg, debajo de los síntomas está lo que no se ve: las estructuras y más abajo, los patrones mentales y relacionales.

Casi al mismo tiempo, el Home office fue tendencia en Twitter, tras la difusión de los resultados de una encuesta de OCCMundial, que dice que el 55 por ciento de los encuestados renunciarían a su trabajo si termina el home office. Y, en caso de encontrar una mejor opción, van a renunciar a la primera oportunidad. ¿Cómo se manifiesta el fenómeno de la gran renuncia en México? Todavía no lo sé.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis de agua | Garantizar el abasto, el gran reto para AguascalientesLa próxima gobernadora, que saldrá de las elecciones del 5 de junio, deberá garantizar el abastecimiento de agua para el estado en que la mitad de la población no tiene agua las 24 horas del día.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Escasez de fórmula láctea- Estadounidenses cruzan fronteras para comprar fórmula para bebés en TamaulipasFrisolac, Enfamil, Similac y Enfagrow, las marcas más buscadas por las familias del Valle de Texas que cruzan la frontera para adquirir fórmula para sus hijos Más que antes, revalorar la importancia de los bancos de leche materna. Ante...que no? Quien los entiende, no que hay escasez de medicamentos en México, y ahora que estados unidos nos compra a México.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Atlas toma la ventaja ante Chivas con una gran noche de Jeremy MárquezRicardo Cadena ajustó desde el inicio de la parte complementaria, Alexis Vega no tuvo su mejor partido
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Toda sonrisas, la Reina reaparece en público en medio de gran expectativaDespués de la cancelación de su asistencia a la apertura del Parlamento, esta aparición ha dado certidumbre de su buen estado de salud 🤦🏻‍♀️💩
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Inv\u00e1lida, resoluci\u00f3n para conocer nombres y cargos en las subprocuradur\u00edas de la FGRAl resolver la controversia constitucional 325\/2019 promovida por la Fiscal\u00eda General de la Rep\u00fablica (FGR) contra una resoluci\u00f3n del Pleno del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Informaci\u00f3n y Protecci\u00f3n de Datos Personales (INAI) \u2013que ordenaba entregar a un particular el nombre y cargo de todo el personal que realiza tareas sustantivas de investigaci\u00f3n y persecuci\u00f3n de delitos, adscrito a diversas subprocuradur\u00edas de la FGR, entre los que se incluyen Agentes del Ministerio P\u00fablico de la Federaci\u00f3n, Polic\u00edas Federales Ministeriales y Peritos\u2013, la Corte resolvi\u00f3 que era inv\u00e1lido por comprometer la seguridad p\u00fablica.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Banxico sube tasa a 7.0% para acotar la inflaciónES la octava vez consecutiva que la eleva para desincentivar el consumo y desacelerar la inflación; aumento de 50 puntos base; subgobernadora Espinosa vota por 75; medida encarece dinero y créditos hipotecarios, de tarjetas...; banco central no descarta acciones más contundentes; expectativa de inflación pasa de 5.5% a 6.4% para 2022
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »