Gran actuación de 'Tecatito' en el debut del Sevilla en La Liga

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gran actuación de 'Tecatito' en el debut del Sevilla en su debut en La Liga 👊 LaLigaPorEl5 | LaLiga

y tuvo una gran actuación hasta que salió de cambio al minuto 63'.

A pesar de que el mexicano fue titular y tuvo una gran jugada al minuto 23' no pudo hacer la diferencia para conseguir la victoria de su equipo en el primer tiempo y se quedó cerca de tener sus primeras asistencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que dias pasarán los partidos de la liga ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen del partido Osasuna vs Sevilla (2-1). GOLES'El azteca jugó poco más de 60 minutos en el duelo que el Sevilla perdió por 2-1 ante el Osasuna.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Imaginen el Sonora Grill': así explicó el vocero de AMLO qué es el neoliberalismoDurante una conferencia en la UAM Xochimilco, Jesús Ramírez Cuevas se refirió a la reciente polémica sobre el Sonora Grill para explicar el neoliberalismo. Algo así o como ? Y que tiene que ver el sonora? A todo la maquinaria ruin y perversa de sus ideas anti neoliberalistas que los que buscan como siempre es polarizar a la sociedad y dividir. Ya búsquense otro discurso ese ya se ven de 🤡
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El tango sonará en el Cenart con el trío musical Mirando al surNahuel Porcel de Peralta, Héctor Bocha Mazza y Gabriel Fernández se presentarán en el recinto cultural el próximo 13 de agosto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Itzel González: 'En Europa aprendí a trabajar con intensidad, regresé con más ganas de crecer'¡LAS DIFERENCIAS EN EL FUTBOL EUROPEO! itzel__gonz reveló para RÉCORD lo que fue su experiencia en España con el Sevilla y las principales diferencias que notó con el conjunto andaluz con respecto al futbol mexicano. 📽️: Migue_luk 🗣️: Davyrke
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El matrimonio del cielo y el infiernoWilliam Blake (Londres, 1757 -  Westminster, 1827) se dedicó principalmente a la escritura y al grabado y en ambas ha sido reconocido, si no en su tiempo, a lo largo de los años. Entre sus obras más destacadas está su primera publicación: Esbozos poéticos (1783), así como Cantos de inocencia (1789), Cantos de experiencia (1794), El matrimonio del cielo y el infierno (1793), Milton (1818) y Jerusalén (1820). Considerado precursor del Romanticismo, el poeta, filósofo y artista plástico William Blake escribió El matrimonio del cielo y el infierno entre 1790 y 1793. Educado en una familia protestante e influenciado por los ideales de la Revolución Francesa, Blake cuestiona, satiriza, critica y denuncia las convencionalidades de la civilización y asegura que todo progreso depende de fuerzas contrarias, como lo explica Hernán Lara Zavala en el curso El movimiento romántico en Inglaterra, impartido dentro del programa Grandes Maestros.UNAM y que puedes escuchar aquí. “Sus poemas, complejos y esotéricos, buscan mostrar los estados siempre contradictorios del ser humano. Para él todo era dialéctico: la inocencia iba aparejada con la experiencia, el bien con el mal, la razón con el instinto y el cielo con el infierno”. Sin duda, un rasgo que lo ubica ya como un prerromántico es esa creencia férrea en la imaginación y en el quehacer poético, pues asume que de ello todo nace y en ello todo se transforma, “el hombre es todo imaginación”, asegura. Disfruta de una selección de esta obra emblemática, en la traducción del también poeta Xavier Villaurrutia. Agradecemos la colaboración musical de la Orquesta Sinfónica de Minería.  D.R. © UNAM 2016 descargacultura Tigre tigre.
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Orden de apellidos de bebés, por acuerdo de madre y padre, aprueban en el SenadoCon esta reforma, ya no sería el apellido paterno el que tenga prevalencia: el apellido materno puede ser el que dé identidad al menor y el resto de sus hermanas o hermanos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »