'Gracias a Messi, el mundo volteó a Francia'; Ligue 1 agradece a Leo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnfoqueMT l 'El futbolista mexicano está muy cómodo en la Liga MX': Director de Desarrollo Internacional de la LFP Escribe ricardo_vgv

Va más allá de un simple futbolista, se trata de un fenómeno social que ha repercutido en el campeonato galo y en Francia como nación. Así definen en la Ligue 1 lo que ha significado tener a Lionel Messi en el PSG, el que para muchos es el mejor jugador de la historia y a quien están conscientes que deben 'explotar' al máximo para marcar un parteaguas.

Recapitulando, veo que es muy apreciado por ustedes en México y definitivamente podría convertirse en nuestro embajador en algún momento por la gran cantidad de aficionados que tiene allá', afirmó.¿Qué le falta al jugador mexicano para ir a Francia?La más reciente aventura de un mexicano en Francia terminó precipitadamente con la rescisión de contrato de Eugenio Pizzuto en el Lille.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ricardo_vgv por eso mismo la seleccion mexicana siempre hace el ridiculo con todos sus jugadores de la liga MuyX

ricardo_vgv VAYA PEDAZO DE CLIC BAIT! 🤦🏽‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi tendrá su propia hamburguesa en todo el mundoEl delantero argentino, Lionel Messi no solo la rompe en el futbol, ahora tendrá incursión en el mundo de la comida rápida. Pechuga de pollo fría!!! 😜😅😅 SO WHAT Probablemente un chingo de hormonas de crecimiento.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¿Cómo votaron Messi, Cristiano y Ochoa, entre otros, en The Best?👀 ¡Así fueron las votaciones más destacadas en los premios TheBest! ¿Qué tal el voto de Messi? Los votos de los demás 👇 Y Menssi y su doble moral, en el balón de oro diciendo que lo merecía Lewandosky y ahora votando por todos menos por el, ser el mejor futbolista no te hace la mejor persona, patético. luismario9560 Messi sabe que si sus votos eran para neymar que no hizo nada para ganarla y Mbappe que tampoco llegaría a ganar le sumaría chances para ganar el The Best. Eso si es tener estrategia para ganar jajaja Messi! Tenías que llamar más para que voten por vos Falta el jorobado de cuauhtémoc no creen si como no
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Videos: De 10 ingredientes, crean la hamburguesa 'Messi'¿Conoces la hamburguesa 'Messi'? Te decimos cuáles son los 10 ingredientes la conforman🤯🍔 Messi | Futbol Va fria FALTA MENCIONAR HORMONAS HORMONAS Y HORMONAS!!!!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Lewandoski repite como The Best frente a Messi y SalahRobert Lewandowski fue proclamado como el mejor futbolista masculino del mundo, conservando el galardón de la FIFA que se llevó el año pasado
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Messi se queda fuera de la convocatoria de Argentina por el PSGEl conjunto parisino solicitó a la AFA que no llamará al delantero, con el fin de que se ponga en forma en Francia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lewandowski, Messi, Kanté y los miembros del FIFA FIFPro World XI 2021Durante los Premios The Best se reveló el mejor 11 del año 2021, equipo que integran Messi, Cristiano, Haaland, Kanté, entre otros.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »