'Gracias a jugar yoyo pude salir al mundo': Betty Gallegos, campeona mundial de yo-yoing

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Betty Gallegos es mexicana, tiene 21 años y es campeona mundial de yoyo.🥇 Su historia y todo lo que puede hacer está en AnimalMX.

Había una competencia de ‘‘ y su mamá quiso acercarse a ver; Betty, en cambio, ya quería irse porque pensaba que se iba a aburrir, pero se quedaron a verlo completito. “Me di cuenta de lo que realmente se puede hacer con un; le pedí a mi mamá que me comprara un yoyo y se quedó lade la colonia Condesa en Ciudad de México.

Ahí aprendió lo básico y un poquito de lo más avanzado, pero realmente se hizo una expertaza buscando tutoriales en internet, viendo los trucos que hacían personas de otros países y fue perfeccionando su estilo.y eso todavía lo hacía con un yoyo con respuesta”, dice en entrevista para, fue a su primera competencia… ¡y ganó!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reserva internacional presenta un aumentoGracias al cambio de valuación de activos internacionales reserva internacional presenta un aumento de 40 millones de dólares Que bueno así le va alcanzar al kks para sus limosnas sociales; y el atole!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caen dos por ponchar llantas para asaltar a clientes cuando salieran de bancos en Benito JuárezLos sujetos fueron ubicados cuando cometían un robo en la calle Joaquín Velázquez de León esquina con Guillermo Prieto en la colonia San Rafael Pues un buen castigo sería que les poncharan las nalgas para que aprendan Tepalcatepec Michoacan,Iguala Guerrero,Fresnillo Zacatecas son el ejemplo de la apatia de AMLO en materia de seguridad,las 3 ciudades mas violentas del mundo las gobierna Morena,AMLO pasara a la historia como el presidente que dejo a los delicuentes hacer lo quieren con la gente. Cuarto_Poder americatv_peru FiscaliaCDMX presidenciaperu Ya nos exportan delincuentes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Comidas saludables y económicas: cinco ingredientes que puedes sustituirComer saludable y económico es posible, gracias al suelo fértil de nuestro país. animalgourmet te habla de los ingredientes al alcance de tu mano.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cristiano nunca estará entre los mejores 5 de la historia: CassanoEl exfutbolista italiano criticó duramente a Cristiano Ronaldo, argumentando que no pertenece al top mundial. quien es cassano? 🤔😂 ¿Quién es Cassano? Y quién es Cassano?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »