GR

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 88 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estas empresas han evolucionado en favor del medio ambiente, descubre de quiénes hablamos DíaMundialDelReciclaje MundoSinResiduos 🌎

Para concientizar a la población de la importancia del reciclaje, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura declaró el 17 de mayo el Día Mundial del Reciclaje.

El reciclaje cuida los recursos naturales, ayuda en la reducción de la contaminación y además genera empleos. Súmate a los esfuerzos para reciclar todos los residuos útiles, como latas, botellas de plástico, frascos de vidrio, papel, cartón y periódico.Conservas los recursos naturalesReduces las emisiones de gases de efecto invernaderoDistintas empresas dedican programas y esfuerzos para incentivar el reciclaje.

Además, el 43% de su portafolio se compone por empaques retornables ¿Sabías que los envases de vidrio pueden reutilizarlos en promedio 70 veces y los de PET 25? Después de esto sus plantas los canalizan para que sean reciclados de otras formas, como el convertirse en una banca de un parque, en zapatos, ropa, por mencionar algunos.

También cuenta con la botella reciclada y reciclable de Sprite, y la nueva Ciel botella azul, que además de mantener estas características, una vez que cumple su objetivo hidratación puede transformarse en una nueva botella; el 96% de los residuos de sus fábricas se reincorporan a otras cadenas productivas.La empresa de ropa deportiva informó que para el 2024 solo usará plástico reciclado.

La empresa cuenta con el programa GoGreen, el cual guía a los clientes en cada proceso procesos para optimizar y compensar las emisiones de gases invernadero. Cuentan con soluciones para utilizar materiales biodegradables y otros materiales amigables para el medio ambiente que pueden usarse como composta en los jardines después de su entrega.El cambio no debe quedarse sólo en el vocabulario, sino en acciones que todos pueden hacer para sacar cuidar el medio ambiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hola te invitamos a conocer a rennueva y MarcosyMarcosMx quienes llevan algunos años trabajando en el tema del reciclaje de unicel con tecnología 100% mexicana. Más info.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pequeño y potente, así es el nuevo iPad MiniEn Tech Bit hemos utilizado una de estas tabletas y estas son nuestras impresiones:
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

GRy de convertir la basura en energia, sabra Claudia o es como la contingencia extraordinaria
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Día de las Madres 2019: cocínale a tu mamá estas recetas como regaloSi no tienes regalo para el Día de las Madres, usa estas tres recetas del Insituto ASPIC para consentir a tu mamá con una rica comida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Día de las Madres 2019: cocínale a tu mamá estas recetas como regalo▶ VIDEO ¿Aún no sabes que regalarle a tu mamá? Deja de buscar y sorpréndela con este delicioso rollo de cerdo a la ciruela que de seguro le encantará FelizDíaDeLasMadres
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vodafone ofrecerá 5G en España este verano en estas ciudadesVodafone ha revelado que comenzará a ofrecer tarifas con 5G este mismo verano en distintas ciudades españolas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estas gasolineras no dan litros de a litro, informa ProfecoConoce las gasolineras que de acuerdo con Profeco, no dan litros completos. Hay estaciones de CdMx, Estado de México, Nayarit, entre otros.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Empresas: Estas son las de mejor reputación en MéxicoEmpresas: Estas son las mejor evaluadas por su reputación, según consumidores en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estas son las alcaldías con mayor robo de carrosSegún la PGJ CDMX, en enero se iniciaron mil 225 carpetas de investigación por el delito de robo de vehículo con y sin violencia; en febrero mil 117; y en marzo mil 142. PGJDF_CDMX Y cuantos rateros están en la carcel ? 100% Impunidad
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »