GP de Rusia 2021 Online. Formula 1 EN VIVO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

RussianGP | ¿Qué les pasó? McLaren se tardó en los pits y eso provocó que Ricciardo, de marchar en la segunda posición, cayera hasta la 14 GPRusia

PublicidadDaniel Ricciardo se defiende de Lewis Hamilton y eso lo frena en sus aspiraciones de alcanzar a un Lando Norris que sigue en la punta.El neerlandés, quien viene desde la última posición, ahora es sexto y aspira a superar a Fernando Alonso.Lando Norris venía con mejor ritmo que Carlos Sainz y lo adelanta para tomar la punta; Checo ahora es cuarto tras la entrada a pits por parte de George Russell y el propio Sainz.

Carlos Sainz, Lando Norris, George Russel, Lance Stroll y Daniel Ricciardo ocupan los primeros cinco sitios de la competición.Checo Pérez va a la caza del sexto lugar que ahora mismo tiene Lewis Hamilton, mientras que Max Verstappen aspira a sobrepasar a Valtteri Bottas.Uno de los grandes aspirantes al título se coloca de momento en la quinceava posición tras salir desde el último puesto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gran Premio de Rusia 2021, dónde y cuándo verlo en vivoVuelve la actividad en la Fórmula 1; conoce todos los detalles de horario, dónde ver y cómo ver a Sergio 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Rusia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

F1: Checo Pérez saldrá en la novena posición en GP de Rusia🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🏁Checo Pérez saldrá en la novena posición en GP de Rusia🏎️💨 🗣️'Una gran oportunidad perdida, no hicimos valer el gran ritmo que teníamos cuando importaba', explicó Checo🔥 Las mismas excusas de siempre del “Chequito “ así en diminutivo como su carrera en F1 SChecoPerez
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lando Norris gana la 'pole' en el GP de Rusia🏎️El británico LandoNorris (McLarenF1) logró su primera PolePosition en F1 en el GPRusia delante del español Carlossainz55 (ScuderiaFerrari). En la segunda línea se clasificaron GeorgeRussell63 (WilliamsRacing) y LewisHamilton (MercedesAMGF1).
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Checo Pérez sobre el GP de Rusia: 'Probablemente sea nuestra pista más difícil del año'el piloto de Red Bull reconoció que tendrán una competencia complicada en Sochi Sochi..ngadamadre, otra vez Y ahora que SChecoPerez ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Video: Lewis Hamilton 'atropelló' a uno de sus mecánicos en el GP de RusiaAfortunadamente, el mecánico salió ileso luego del empujón del piloto
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »