GP de México: Plan de seguridad y derrama económica 2019

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤑 ¡Una millonada! 🤑 Se anunció el plan de seguridad para el Gran Premio de México 2019, así como también las ganancias previstas 🏁🏎

Este viernes se anunció el plan de seguridad durante el desarrollo del Gran Premio de México 2019, así como también se dieron a conocer las ganancias previstas durante dicho evento.

“Además, las escuderías contarán con el apoyo de transporte a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”, agregó.Conoce las opciones y rutas que tenemos para ti:https://t.co/EsNI71pqj0 pic.twitter.com/CuFZJ4zrhf Por su lado, Carlos Mackinlay, secretario de Turismo de la CDMX, informó del beneficio económico del Gran Premio de México 2019 para la capital del país durante la semana del 21 al 27 de octubre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gran Premio de México 2019: Escuderías llegan a la CdMxLas escudería de la Fórmula 1 llegaron al país para el Gran Premio de México del 27 de octubre una sola nota de un turista enfrentado con 'la cotidianeidad' va a darle la.vuelta al mundo mas rapido que Hamilton
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Standard and Poor’s baja a 0.4% pronóstico de crecimiento para México en 2019Para 2020, la calificadora Standard and Poor’s también recortó su expectativa de crecimiento de 1.8 a 1.3% otra vez esta pinchi calificadora noes esta poniendo mal si apenas la semana pasada no bajaron otros estos si que nos traen de encargo al parecer ahora nos califican cada semana yo no veo que califiquen a otros paises porque solo a mexico como que ya no es normal Puta, son adivinos, o qué? No mamen. Enseguida la oleada de comentarios diciendo las estupideces que suele decir el presi.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Precio de la gasolina hoy jueves 17 de octubre de 2019 en MéxicoEl precio de la gasolina en CdMx para este jueves, es en promedio para la tipo Magna de 20.27 pesos por litro, mientras que el de la Premium es de 21.45 pesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Standard and Poor’s recorta a 0.4% pronóstico del PIB de México en 2019La calificadora Standard and Poor’s ajustó de nueva cuenta su pronóstico de crecimiento la inversión del sector privado también se está reduciendo en medio de la incertidumbre sobre la política de esta administración para México, de 1.3% a 0.4% para 2019 Calificadoras fifís. Y mientras la economía..... Si son típicos, pero este pejestorio ya se pasó de lanza
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gran Premio de México 2019: La derrama económica que dejará la F1En el Gran Premio de México 2019 asistirán 475 mil turistas, de los cuales 355 mil son nacionales y 118 mil extranjeros 4 millones? 4 millones, pues eso seria en chicharrones y palomitas hjajajajajaj Pues cuanto le pagan al redactor de éste pasquín?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

GP de México: Aterrizan en la CDMX los aviones de la Fórmula 1Procedentes de Japón, la Fórmula 1 arribó a la CDMX la noche de este martes con todas las escuderías. Ya hasta la sangre me esta circulando mas rápido, cada que veo un semáforo en verde quiero pisar a fondo el acelerador, lo único malo que no tengo carro pero de que llevó el amor por el automovilismo lo llevo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »