Gorditas de azúcar, una receta por cada región de México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las gorditas de azúcar son una de las mejores expresiones del arte panadero de las culturas mexicanas, tanto que hay diversas recetas a lo largo y ancho del país. 😋 animalgourmet te cuenta más.

El aroma cautivador de las gorditas de azúcar es una de las mejores manifestaciones del arte panadero de las culturas mexicanas, su preparación no se limita a una sola receta sino que hay diversas interpretaciones a lo largo y ancho del país.

Son redondas, sin principio ni final, así como tampoco lo tiene el placer de encontrarse con una bolsita o paquete que las envuelve en papel de china de colores por los caminos de la vida.Quien haya visitado la Basílica de Guadalupe habrá notado que hay un aroma que impera por las calles próximas a la entrada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México, con nuevo máximo de contagios por Covid-19Hay 434 mil 193 infectados, 9 mil 556 más que antier, y 47 mil 472 defunciones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La OMS advierte que los efectos del coronavirus 'se sentirán durante las próximas décadas' | Newsweek México“La pandemia es una crisis de salud que se da una vez en un siglo y cuyos efectos se sentirán en las próximas décadas”. Así describió, este viernes, el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, la pandemia de covid-19. Hasta este 31 de julio, se habían registrado 670,000 …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México suma al registro 274 muertes por COVID y 4 mil 853 casosEn el rubro de atención médica, Nuevo León y Nayarit tienen los niveles más altos de ocupación de camas de hospitalización general, con 74%.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »