Google se adelanta 3 años a Sony y Microsoft

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este nuevo servicio permitirá a los usuarios jugar desde cualquier sitio mientras dispongan de conexión a internet

ya ha intentado algo similar en el pasado, sin embargo debido a los tratos comerciales con distribuidores el proyecto no logró concretarse.

que no necesitaba juegos físicos para funcionar, sin embargo debido a la relaciones comerciales de la firma con sus distribuidores, no se logró posicionar la consola portatil, debido a que simplemente no habría ganancias para quienes la vendieran".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jaja por qué ponen a escribir a gente que no sabe nada de la industria, PS Now tiene tiempo haciendo streaming en Japón, lo mismo que Nintendo algunos juegos en Switch. Xbox lleva años trabajando en xcloud. Contraten profesionales y dejen de poner títulos pretencioso a sus notas.

Así como que 3 años... No tsnto. Microsoft no tarda en sacar una consola sin lector de disco...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google se adelanta 3 años a Sony y MicrosoftCon Stadia Google se adelanta en el sector de videojuegos, al proporcionar un servicio que no necesita de consola ni juegos descargables, con títulos en 4K a 60 cuadros por segundo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Europa multa a Google con 1.500 millones euros por prácticas abusivasLa Comisión Europea ha vuelto a poner hoy una multa multimillonaria a Google, esta vez por prácticas abusivas en su negocio de publicidad online.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Donald Trump enfurece con Facebook, Twitter y GoogleDonald Trump se fue contra Facebook, Twitter y Google, al acusarlas de conspiradoras. ¿Para cuándo amlo? ¡por favor! 🙏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo gestionar tus pestañas de Google Chrome con eficaciaGoogle Chrome ofrece algunas opciones para gestionar tus pestañas, pero no es suficiente para el día a día. Te proponemos varias soluciones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

UE multa a Google con mil 490 mde por prácticas anticompetitivasImpedía una competencia justa a sus rivales en publicidad que aparece en las búsquedas, determinó la Comisión Europea.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Google presenta Stadia, un servicio de streaming de videojuegosGoogle anunció un nuevo servicio de 'streaming' para videojuegos que permite a los usuarios jugar desde cualquier lado mientras dispongan de conexión a internet
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Google anuncia servicio de streaming de videojuegosVideosLaJornada Los juegos móviles representarán casi 60% de los ingresos de los juegos globales en 2021, por lo que Google anunció nuevas medidas y herramientas en Google Play para los desarrolladores de éstos. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Stadia, la nueva plataforma gamer de GoogleGoogle viene con todo para cautivar a los gamers 😎 Stadia es una plataforma para disfrutar videojuegos sin necesidad de descargas o instalaciones 🎮 alexitoman alexitoman
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lo que sabemos de Stadia, el servicio de Google para jugar al estilo NetflixGoogle presentó Stadia, una plataforma de streaming para videojuegos, al estilo Netflix, desde cualquier dispositivo con el poder de la empresa.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »