Google reporta ganancias récord por anuncios en internet

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los ingresos por publicidad de Google aumentaron 41 por ciento, lo que representa 53 mil cien mdd durante el tercer trimestre. Las ventas totales de Alphabet aumentaron a 65 mil cien mdd superando la estimación promedio de los analistas

Los ingresos por publicidad de Google aumentaron 41%, lo que representa 53 mil cien millones de dólares durante el tercer trimestre.El propietario de Google, Alphabet, superó las expectativas de ingresos del tercer trimestre de 2021, una señal positiva de que su negocio de publicidad se está sobreponiendo a las dificultades para hacer seguimiento a los usuarios de teléfonos móviles.

Los ingresos por publicidad de Google aumentaron 41 por ciento, lo que representa 53 mil cien millones de dólares durante el tercer trimestre. Las ventas totales de Alphabet aumentaron a 65 mil cien millones, lo que superó la estimación promedio de los analistas seguidos por Refinitiv de 63 mil 336 millones de dólares.

La utilidad de Alphabet está sujeta a grandes fluctuaciones porque las normas contables exigen que la empresa mida como ingresos las ganancias no realizadas de sus inversiones en empresas de reciente creación, conocidas como startups.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Honor 50 llegará a Europa con los servicios de Google y un precio atractivo: ¿golpe a la gama media-alta?La compañía china, que ya no está bajo la órbita de Huawei, ofrecerá en Europa dos variantes de su familia de smartphones Honor 50.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »