Google Hangouts comienza la migración hacia Chat antes de su cierre definitivo

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Google comienza la última fase antes de darle el tiro de gracia a Hangouts.

Google dio inicio a la migración de Hangouts hacia Chat para los usuarios con cuentas personales. Si todavía utilizas el servicio de mensajería de hace una década, es momento de decirle adiós.s. Tras diez años de vida y un sinfín de ajustes, el cliente de mensajeríacon miras a desconectar el servicio en a finales de año.

Tras comenzar la migración de sus clientes empresariales, la tecnológica ahora hará lo propio con los usuarios con cuentas personales. Si utilizas Hangouts en la aplicación móvil. Esto aplicará también a quienes usen la extensión de Chrome, sugiriendo que cambien a la web app de Chat. Los usuarios de Hangouts dentro de Gmail migrarán a Chat una vez que Google implemente el cliente dentro de su servicio de email.

Si bien alentamos a todos a que cambien a Chat, Hangouts en la web seguirá estando disponible hasta finales de este año. Los usuarios verán un aviso en el producto al menos un mes antes de que Hangouts en la web comience a redirigir a Chat en la web.las conversaciones de Hangouts estarán disponibles en Chat. Solo requieres de iniciar sesión con tu cuenta de usuario para que descargar los datos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuántos más Google, cuántos más jajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google anuncia apoyo a empleadas en EU que tengan que ir a otro estado para abortarLa empresa apoyará económicamente a las trabajadoras que, debido al fallo del Tribunal Supremo sobre la interrupción del embarazo, tengan que moverse a otro estado de EU para tener que practicarse un aborto.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Google Maps: ¿Cómo agregar tu negocio a la aplicación?De esta manera podrás registrar, de forma sencilla y gratuita, tu negocio en la aplicación de navegación más utilizada en México. mizztli
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Google alerta de nuevo spyware que ataca a usuarios de iOS y AndroidEl enlace avisa al usuario de un supuesto problema con su cuenta en un servicio conocido, como Facebook o Instagram, o con la conectividad de datos móviles.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La historia tras las exclusivas minineveras de GoogleTazas, camisetas, calcetines… Google tiene toda clase de objetos de merchandising. Pero en el pasado regaló neveras de Google exclusivas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Google, Facebook y otras empresas, han financiado a los políticos que lograron prohibir el aborto en EE.UU.Las donaciones a políticos en contra del aborto superan los 2,5 millones de dólares, según datos de 'Insider'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

ROM 193: el mexicano que le ganó una demanda a Google por cinco mil millones de pesosEmisión de ROM con alineación clásica, les contamos como Samsung y Apple son los reyes de los smartphones más vendidos en todo el mundo. Por otro lado Xiaomi...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »