Google Drive enloquece y envía una insólita alerta por violación de copyright a sus usuarios

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un bug de Google Drive provoca que algunos usuarios reciban una peculiar alerta por supuestamente violar los derechos de autor.

A Google Drive parece que no le gustan los documentos que solamente contienen un número. Si subes uno al servicio de almacenamiento en la nube, es probable que recibas una peculiar advertencia.es uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube y eso está fuera de cualquier discusión. La plataforma ofrece un arsenal de herramientas, y cuenta con opciones de seguridad

; sin embargo, eso no significa que no padezca la presencia de algún que otro bug. Así es como algunos usuarios están recibiendo reclamos por supuestamenteLa peculiar situación se dio a conocer cuando la Dra. Emily Dolson, una docente universitaria, loen su cuenta de Twitter unos pocos días atrás. Pero recién en las últimas horas el problema fue notado por el equipo de Google Drive, que respondió al reclamo de la profesora.

, será catalogado como una violación de Copyright y recibirás un aviso de que el archivo en cuestión no cumple con los términos y condiciones de la plataforma de almacenamiento en línea. "Google Drive, ¿estás bien? Este archivo contiene literalmente una sola línea con el número 1", publicó Dolson el pasado 23 de enero. La respuesta por parte de la compañía californiana llegó apenas hace unas horas, en forma deya estaban trabajando en solucionar el inconveniente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google prepara nuevo un Chromecast con Google TV: estas serían sus mejorasLa nueva generación del Google Chromecast con Google TV podría llegar con soporte para nuevos formatos de vídeo y otras mejoras.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Google pide a Australia reconsiderar fallo que lo obligaría a “censurar internet”La empresa apeló al Tribunal Superior de Australia para que anulara un caso de difamación. Que país nefasto Australia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Google recibe demanda de Washington DC por localizaciónEl fiscal general de Washington DC, Karl Racine demandó a Google por prácticas de localización; se prevén más demandas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nueva demanda contra Google: la acusan de recolectar datos de usuarios aunque no lo hayan aceptadoAunque Google da la opción de impedir que se recopilen datos, los fiscales afirman que no respetan la decisión de los usuarios
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Google se da por vencido con FloC pero presenta Topics, su reemplazoFloC ha muerto, pero Google mantiene su plan de una internet sin cookies de la mano de Topics, su nueva iniciativa.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Realme TV Stick, la alternativa al Google Chromecast, ya disponible en EspañaEl Realme TV Stick integra Google TV y llega con un mando a distancia que añade accesos directos a varios servicios en streaming.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »