Google Drive, contra el malware y el phishing: ahora te advierte si detecta un archivo sospechoso

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

Google Drive ahora detecta si estás a punto de abrir un archivo que se podría usar para robar tus datos personales.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Google Drive ahora te informa si considera que un archivo que estás a punto de descargar puede tratar de robar tu información personal.sea uno de los servicios de almacenamiento en la nube más usados del mundo también tiene un lado negativo: es una plataforma cada vez más apuntada por los hackers para distribuir amenazas informáticas. Afortunadamente, Google ha tomado nota de ello y trabaja para mejorar sus opciones de protección y seguridad.

Ahora Google Drive es capaz de detectar si un archivo que estás a punto de descargar puede tratar de robar tu información personal. En caso de encontrar una potencial amenaza,Esta nueva medida de seguridad se encuentra disponible desde hoy, segúnla compañía de Mountain View. De todos modos, la función se activará gradualmente y podría demorar hasta 15 días en llegar a todos los usuarios de Google Drive.

De acuerdo con Google, las advertencias se mostrarán cuando el usuario haga clic sobre un archivo para previsualizarlo dentro del servicio de almacenamiento en la nube; es decir, antes de tocar sobre la opción para descargarlo. Si Google Drive considera que el documento en cuestión puede ser malicioso, incorporará un banner de color naranja en la parte superior de la pantalla con la frase:Si bien esta medida de seguridad se suma ahora a Google Drive, no es precisamente nueva.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tribunal Electoral avanza en crear un buscador de sentencias tipo GoogleSe trata del Observatorio Nacional de Sentencias, herramienta para rastrear procedimientos especiales sancionadores, construir indicadores, mapas y establecer aportaciones de los tribunales locales.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La aplicación Google Play Juegos debuta en WindowsCon este servicio, Google afirmó durante los Game Awards 2021 que buscaba extender la base de 2 mil 500 millones de usuarios activos de los juegos Android. Rip Mac Os
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Google refuerza bloqueos de anuncios para proteger a menores de edadGoogle, de Alphabet, dijo esta semana que corregiría inmediatamente la aplicación de una política de publicidad sensible a la edad, después de que Reuters halló anuncios de juguetes sexuales, licores e inversiones de alto riesgo en su motor de búsqueda
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Si no pagas este peaje en Edomex, te van a ponchar las llantasTen cuidado porque si te pasas el peaje de 62 pesos, te ponchan las llantas pregunta ¿no hay ruta libre ahi o solo autopsta de paga? Pregunta: Es legal que hagan eso las casetas de cuota? Xq al fin y al cabo están dañando la propiedad de un individuo al pincharle las llantas, es un buen tema de debate, dirán que también es delito no pagar pero existe un art. en la constitución el que señala el libre tránsito. Así los GOBIERNOS PRIISTAS ya no saben cómo sacar más dinero!!! FUERA EL PRI DEL EDOMEX!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ratifican condena de 9 años de prisión a Robinho por violaciónLA EJECUCIÓN DE LA PENA ES INMEDIATA CentralFOX Un Tribunal Superior confirmó la sentencia de 9 años de prisión a Robinho por violación Ojala lo pongan en la misma celda con el Negro de Whatsapp Merecida la cárcel para este violador, bravo Italia, lastima que en Guadalajara Jalisco México la justicia es una vergüenza país de los más corruptos del mundo, Joao MALECK ASESINO a una pareja y está libre JUGANDO FUTBOL COMO SI NADA HUBIESE HECHO ESTO ES IMPERDONABLE Y CORRUPTO
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »