Google, Covid-19, Regreso De Empleado, Vacunación Completa

Google, Covid-19

Google demora regreso de empleados a oficina y exige vacunas

Presentó un proyecto que eventualmente requerirá que todos estén vacunados contra el Covid-19 para cuando reabra sus enormes instalaciones.

29/07/2021 06:35:00 a. m.

Poco después del anuncio del miércoles de Google , Facebook hizo lo propio, y agregó que exigirá también que los empleados de Estados Unidos que trabajen en oficinas estén vacunados.

Presentó un proyecto que eventualmente requerirá que todos estén vacunados contra el Covid-19 para cuando reabra sus enormes instalaciones.

Tiempo de lectura: 3 min.Google quiere tener a la mayoría de sus trabajadores de regreso en la oficina a partir del 18 de octubre.FotoAfpSan Ramón, California.Google ha aplazado hasta mediados de octubre el regreso a la oficina de la mayoría de sus trabajadores, y presentó un proyecto que eventualmente requerirá que todos estén vacunados contra el Covid-19 para cuando reabra sus enormes instalaciones.

Aristegui Noticias Quién es Quién en las Mentiras usó una comparación engañosa sobre muertes por la pandemia en México Aristegui Noticias

La variante delta del nuevo coronavirus es más contagiosa y ha provocado un enorme aumento en casos y hospitalizaciones por coronavirus. Poco después del anuncio del miércoles de Google, Facebook hizo lo propio, y agregó que exigirá también que los empleados de Estados Unidos que trabajen en oficinas estén vacunados. Se harán excepciones por motivos médicos, entre otros.

En un correo electrónico enviado a sus más de 130 mil empleados, el director general Sundar Pichai dijo que Google quiere tener a la mayoría de sus trabajadores de regreso en la oficina a partir del 18 de octubre.La fecha estimada previa era el 1 de septiembre. headtopics.com

La decisión también afecta a decenas de miles de contratistas a los que Google sigue pagando mientras el acceso a sus instalaciones continúa restringido.“Esta extensión nos dará tiempo para reanudar el trabajo mientras brindamos flexibilidad a quienes la necesiten”, escribió Pichai.

El directivo dijo que una vez reabiertas las oficinas, todos los que trabajen allí deberán estar vacunados. El requisito regirá inicialmente para la sede de Mountain View, California, y otras oficinas en Estados Unidos, y luego a los más de 40 países donde opera Google.

“Esto es lo que se debe hacer, porque de otra forma arriesgamos a los trabajadores y sus familias”, dijo la doctora Leana Wen, profesora de salud pública en la Universidad George Washington y ex comisionada de salud de la ciudad de Baltimore. “No es justo para los padres que se espera regresen a trabajar y se sienten junto a personas que no están vacunadas y que podrían ser portadoras de un virus potencialmente mortal”.

Como no se ha autorizado la vacunación de los niños menores de 12 años contra el Covid-19, los padres pueden llevar el virus a casa si en la oficina están rodeados de colegas que no están vacunados, dijo Wen.Varias agencias gubernamentales ya han anunciado el requisito de que todos sus empleados estén vacunados, pero hasta el momento el mundo corporativo ha adoptado una estrategia más mesurada, aunque la mayoría de los abogados consideran que los mandatos son legales. headtopics.com

Tribunal Electoral reabre investigación contra Adrián de la Garza por reparto de tarjetas en NL Aristegui Noticias Aristegui Noticias

Otra potencia tecnológica, Apple, también aplazó de septiembre a octubre sus planes de regreso a la oficina. Leer más: La Jornada »

América vs Tigres: Gol, resumen y videos

Con una solitaria anotación de Henry Martín, las Águilas se llevaron los tres puntos

Google y Facebook exigirán a empleados que se vacunen contra covid🔴☣️ Los gigantes de internet exigirán que todos los empleados que trabajen en sus instalaciones estén vacunados contra la Covid19.

El CEO de Google insinúa que los próximos Pixel llegarán con procesador propioSundar Pichai ha dejado entrever que los próximos Google Pixel llegarán con un procesador propio, una novedad muy esperada.

Google lanzaría una app para que sea más fácil pasarse de un iPhone a Android Google estaría trabajando en Switch to Android, una app para transferir datos y apps desde un iPhone hacia un móvil Android.

Google Play actualiza su política con normas clave que beneficiarán significativamente a la privacidad y seguridad en AndroidDe manera sorpresiva, los de Mountain View actualizaron la política de la Google Play para reforzar la privacidad y la seguridad ClimaMgta La verdad es que se han quedado con muchos $ retenidos de persona que usaron gift card y luego no les dejan usarlo por estar en otro país prácticamente es un robo

Oscar de la Hoya anuncia que regresa al boxeo'Díganme loco, pero extraño que me peguen'; Óscar de la Hoya sobre su regreso luego de 13 años Extraña que le peguen con un látigo y lo amarren de la cabecera estando boca abajo

Rusia inicia ensayos clínicos de combinación de las vacunas Sputnik V y AstraZenecaEstá previsto que las Fases I y II de los ensayos clínicos de este 'cóctel' de vacunas se prolonguen hasta marzo de 2022.