Google dejará de ofrecer su internet gratuito en México

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Google dejará de ofrecer su internet gratuito en México y otros países

ya no es necesariouna alternativa para ofrecer una conexión gratuita a internet

en estaciones de trenes de la India en 2015. Posteriormente se amplió a Indonesia para ampliarse a múltiples sitios de interes en las islas de Java y Bali. En México el serviciopresente en varios estados de México . En el caso de la capital, los puntos de acceso brindan Wi-Fi en las estaciones del Metrobús L1, L2 y L3, así como en else encuentran en las estaciones de las L1 y L2 del Metrorrey, así como en Galerías Monterrey.

A diferencia de países como India o Sudáfrica, en donde se ha asegurado que el servicio continuará prestándose con ayuda de terceros, en Méxicoy SitWifi. Lo cierto es que el país cuenta con múltiples iniciativas para ofrecer internet gratuito por medio de acuerdos con otros proveedores., gracias al acuerdo que se cerró hace dos años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sabia que lo ofrecían en MX 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violencia en México: qué es 'El Seguimiento', el misterioso “cartel de carteles” del país - Animal PolíticoEl gobierno de EE.UU. la define como una 'sofisticada organización' que hizo negocios con los principales carteles de drogas de México. Es 'El Seguimiento 39', un grupo desconocido hasta ahora y que fue fundado por un veterano de guerra estadounidense. bbcmundo Es el outsourcing del Crímen organizado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Milenio: Últimas Noticias de México y el mundo - Grupo MilenioEncuentra las noticias de actualidad en México, última hora en noticias nacionales, política, policiales, deportes, espectáculos y cultura. Mantente informado con Grupo Milenio. elmundoes También AzcapotzalcoMx vidallerenas AzcapoAtiende exigimos AGUA elmundoes GobiernoMX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Filmoteca UNAM, el hospital del cine en MéxicoLa institución fundada en 1960 cuenta con un acervo de alrededor de 50 mil películas, refiere su director, Hugo Villa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El dinero “ya no decide” en México, sostiene AMLOInsistió lopezobrador_ que quien piense “que su Dios es el dinero y con dinero resuelve todo, se va a equivocar”. Acotó que su gobierno no está al servicio de las mafias, de la corrupción. lopezobrador_ Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces lopezobrador_ Claro que su dios no es el dinero, sino él mismo... lopezobrador_ Si verdad? Partida secreta, los recortes, huachicol, que maravilla .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Violencia en México, motivo por el que Ruidíaz se fue a la MLSEl exjugador de Monarcas, hoy en el Sounders de la MLS dijo que no se puede ignorar las situaciones fuera de la cancha y eso influyó para irse de la Liga MX. 🤔🤔🙄🙄🙄💰💰💰💰💶💶💶💸💸💸 pus no mames hay puro rata ahi Ya duermete medio todo el día con lo que dijo el topo 🤔🤔🙄🙄🙄
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »