Google asegura que sus servicios básicos seguirán funcionando en celulares Huawei

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Huawei, que utiliza el sistema operativo Android de Google para sus smartphones, dijo que seguiría proporcionando actualizaciones de seguridad, pero no detalló cómo podrían verse afectados los servicios de los celulares

impacto sobre los consumidoresde estrechar los controles sobreHuawei, que utiliza el sistema operativo Android de Google para sus smartphones, dijo que seguiría proporcionando actualizaciones de seguridad, pero no detalló cómo podrían verse afectados los servicios de los celulares.

Google, una división de Alphabet Inc., señaló que estaba “revisando las implicaciones” de los requisitos de obtener licencias de exportación para vender tecnología a Huawei. La firma china, con sede en la ciudad sureña de Shenzhen, cerca de Hong Kong, es el mayor fabricante del mundo de equipamiento de redes para empresas de telefonía y la segunda marca de celulares más grande del mundo.

“Le aseguramos que si bien cumplimos con todos los requisitos del gobierno estadounidense, servicios como Google Play y la seguridad de Google Play Protect seguirán funcionando en su dispositivo Huawei existente”, dijo Google en Twitter.Google permite a los fabricantes de celulares utilizar Android y sus servicios básicos de forma gratuita.

El gobierno estadounidense dice que los proveedores chinos como Huawei y su rival más pequeño, ZTE Corp., suponen una amenaza de espionaje porque tienen obligaciones legales con el gobernante Partido Comunista chino. Pero las autoridades estadounidenses no han presentado pruebas de que los equipamientos de Huawei hayan servido como medio intencionado de espionaje para Beijing.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Suzu_LaPajarita Esto partió por la actitud matonezca de USA, si declaran guerra a ese nivel podría llevarse un sorpresa. Los chinos con su actual tecnología podrían clonar las apps modificarlas y llevarse un gran parte del mercado.

Y ahora google comienza a provocar que se forme competencia para ellos..!

Siempre he dicho No compres nada, nada Made in China Pero lo extra barato y corriente llama la atención 😩

Esto es una práctica de monopolio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Huawei perderá el acceso a Play Store y partes de AndroidReuters asegura que, tras el veto del Gobierno estadounidense, Huawei perderá el acceso a servicios como Google Play Store y partes del sistema operativo Android. Asi es !! Entonces ¿ los que tienen teléfonos Huawei en estos momentos perderán el acceso a las apps ? Pagaría por no tener a Google en mi smartphone y no es Huawei
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Google revela más información sobre el modo escritorio de Android QGoogle reveló de manera discreta a los desarrolladores su nuevo modo escritorio nativo para Android Q y los requerimientos para adaptar las apps.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Google: servicios en celulares Huawei seguirán funcionandoLa firma china es el mayor fabricante del mundo de equipamiento de redes para empresas de telefonía. ¡¡¡claro!!! que así sera. todo esto solo es un juego para perder y ganar dinero en la bolsa de valores... al final las soluciones ya están dadas en Huawei. y en corto tiempo sorprenderán con algo grande. Google se presta al juego de Trump. A la larga lo pagará caro. China necesitaba este incentivo para acelerar su avance tecnológico. En unos años veremos arrepentirse a Google. Después de que sus declaraciones undieran al NASDAQ rectifica su anuncio jajajajaja le pegó a las acciones de Google ..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asistente de Google se podrá activar con un comando de voz en españolGoogle notificó a sus usuarios que hablan español que el 21 de mayo podrán activar el Asistente de Google cuando digan el comando de voz 'Hey Google'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Huawei P30 Lite comprar de oferta en MéxicoLas mejores ofertas del momento, entre las que destacan el Huawei P30 Lite, luces inteligentes Philips Hue y más.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Trump alista decreto para que empresas no hagan negocios con HuaweiDonald Trump alista un decreto para que empresas de EU no usen equipos de telecomunicaciones que pongan en riesgo la seguridad nacional.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump firma decreto para que firmas de EU no hagan negocios con HuaweiDonald Trump promulgó un decreto de emergencia nacional que prohíbe que las firmas de EU usen equipos de telecomunicaciones que sean un riesgo para el país. Es Trun, no Trump. ¡Aprendan al mesías! Dicen que el infierno es la imposibilidad de la razón... Chinga a toda tu puta madre Donaldo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Departamento de Comercio de EU manda a Huawei y 70 empresas a su 'lista negra'Anteriormente, el presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva que declara una emergencia nacional por amenazas contra la tecnología estadounidense.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Huawei P20 Lite 2019: primeras imágenes de su pantalla perforada y triple cámaraHuawei prepara el regreso del P20 Lite en una edición 2019 y características renovadas, destacando su pantalla perforada y la triple cámara trasera.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Sale Angela Merkel en apoyo de HuaweiAngela Merkel señaló que Alemania se mantendrá en su posición de que compañías que cumplan con los criterios, pueden participar en la licitación de la red 5G.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »