Gonzalo Pineda considera que no es ético 'echarle la mano' a mexicanos para que lleguen a Atlanta United

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“No estoy aquí para echarle la mano a nadie. Yo estoy aquí para darle resultados al equipo”. 🔥🤔 Gonzalo Pineda considera no ético ‘echarle la mano’ a mexicanos para que lleguen al Atlanta United 🚨🇲🇽

, y subrayó que “no busco jugadores por su nacionalidad; busco jugadores por sus características que nos puedan aportar”, aunque reconoció que los de doble pasaporte, estadounidenses o con residencia local, le beneficia aEl técnico mexicano que iniciará su primera temporada desde el inicio con Atlanta United indicó que no es ético contratar a compatriotas por su nacionalidad. El técnico mexicano indica que no busca jugadores por su nacionalidad.

“Pero lo que yo no puedo hacer y, sobre todo, mucho menos en mi primera oportunidad como entrenador en jefe, es traer a jugadores que, quizá, no tengan el estilo o el nivel para estar aquí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya con las 'facilidades' que le diste a Maxi Rodríguez en el mundial 2006 para sacar tremendo tiro y así quedar eliminados, ojalá te hubieses puesto así de exigente contigo mismo en aquellos ayeres.. Pd :NI QUE FUERA EUROPA

nadie te pide que lleves bultos, lleva calidad... recuerda que la rueda de fortuna a veces esta arriba y otras abajo... pésimas declaraciones para mostrar su ética.

Huevos!!! Nadie quiere ir al Atlanta united

Tiene razón

Bien por el al estar en la mejor liga de América y sabiendo que los ven en todos lados del planeta y más en Inglaterra debe cuidar su imagen

NI QUE ESTUVIERA EN EUROPA

Pobre cabron, jugador del montón

Pues tiene razón, el está para dar resultados a un equipo, no a ser compadre de jugadores. No entiendo la controversia. O vean como le fue a Aguirre con C. Ochoa o Vidrio en el Osasuna, o Barrera en el Zaragoza.

Y todos los comentaristas diciendo que hay que apoyarlo jajajajaja ahí tienen su verdadero yo.

Que chingue a su madre ese jugador del montón, ahora se siente un culo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.