Gon Curiel, el standupero que dejó las finanzas para hacer reír

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LadoB | Amo el humor, el crecimiento intelectual y cuando llega el cheque: Gon Curiel

Gonzalo Curiel Castelazo , mejor conocido como Gon Curiel en el medio del stand up, ama reír y los audiolibros. Reconoce que tener un buen sentido del humor sirve cuando quieres conquistar a una mujer, y asegura que el mejor día de su vida fue cuando renunció a su antiguo trabajo, como administrador en una empresa financiera, para dedicarse a hacer reír a la gente.

“Un ser, de pronto medio oscuro y depresivo, pero que siempre tiene la consigna de manifestar una cara alegre y contagiar a las personas de buen humor, que a la vez me cure de todos mis males.” ¿Cómo es que decide dedicarse al stand up? “Me le acerqué y él generosamente me ayudó. Me echó la mano con el contacto donde estaban haciendo Stand up, de quien lo organizaba; escribí un texto y le dije a mis seguidores de Twitter que fueran a verme, lo hicieron y se rieron. Y ya nunca más me detuve. ¿Qué cree que es lo mejor de esta actividad?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tribunal desecha impugnación de Zhenli Ye Gon para recuperar su residenciaEl empresario mexicano de origen chino impugnó la resolución del Juzgado 3 de Distrito de Amparo en materia Penal, para evitar que le quitaran su casa y que fue subastada por el gobierno federal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Desechan impugnación de Zhenli Ye Gon para recuperar casa subastadaEl Octavo Tribunal Colegiado argumentó que el recurso fue presentado fuera de tiempo, por lo que resolvió desecharlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desecha tribunal impugnación de Zhenli Ye Gon para recuperar su casaEl Octavo Tribunal Colegiado en materia Penal en la Ciudad de México consideró que el recurso de queja del empresario chino-mexicano fue presentado fuera de tiempo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desechan impugnación de Zhenli Ye Gon para recuperar casa subastadaEl Octavo Tribunal Colegiado argumentó que el recurso fue presentado fuera de tiempo, por lo que resolvió desecharlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »