'Golpean' el Black Friday de Amazon en Europa

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Activistas del clima protestaron contra 15 depósitos de Amazon en Europa durante las ventas del “Black Friday”

Reporteros de Reuters en un depósito de Amazon en los muelles de Tilbury en el este de Inglaterra dijeron que los manifestantes habían bloqueado la entrada. El grupo también dijo que había sitiado depósitos deEl Black Friday explota a las personas y al planetaExtinction Rebellion dijo que los “crímenes” de Amazonayudando a las empresas de combustibles fósiles.

Amazon, que llevó el tradicional día de descuentos del “Black Friday” desde Estados Unidos a Gran Bretaña en 2010, dijo que se toma sus responsabilidades “muy en serio”., 10 años antes del Acuerdo de París, proporcionando salarios y beneficios excelentes en un entorno de trabajo seguro y moderno, y apoyando a las decenas de miles de pequeñas empresas británicas que venden en nuestra tienda”.

también llamaron a los trabajadores de los almacenes y a los conductores de reparto a reclamar por salarios e impuestos que consideran injustamente bajosEn Alemania, el mercado más grande de la compañía después de Estados Unidos, el sindicato Verdi dijo que alrededor de 2.500 empleados se declararon en huelga en los centros de envío de Amazon en Rheinberg, Koblenz y Graben.

En Francia, uno de los principales sindicatos del país, CGT, pidió a los trabajadores de Amazon en el país que se declaren en huelga. La coalición sindical también informó de una huelga en Italia. “La coalición exige que Amazon pague a sus trabajadores de manera justa y respete su derecho a afiliarse a sindicatos, que pague su parte justa de impuestos y se comprometa con la sustentabilidad ambiental real”, dijo la coalición “Make Amazon Pay” en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Terroristas imponiendo la agenda global

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Black Friday 2020: Cuándo es y cuál es su origenMillones de personas abarrotan las tiendas durante el Black Friday para aprovechar los descuentos que ofrecen las tiendas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ofertas del Black Friday de PCBox: TV Xiaomi de 43” por 299 euros y Oppo A74 5G con 70 euros de descuentoOfertas del Black Friday de PCBox: TV Xiaomi de 43” por 299 euros y Oppo A74 5G con 70 euros de descuento. Presentado por PC_Box
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Maradona: Sueño Bendito, cinco razones para ver la serie de Amazon¿Ya viste Maradona: Sueño Bendito? Aquí te decimos por qué no debes perderte la serie original de Amazon Prime Video sobre el astro argentino Maradona. PrimeVideoLat PrimeVideoMX Un icono demasiado idolatrado... PrimeVideoLat PrimeVideoMX Che drogadicto.... PrimeVideoLat PrimeVideoMX Prefiero ver a badabum...¡exageré!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

‘Mass Effect’ daría el salto al mundo de las series de la mano de Amazon Prime VideoSegún un reporte de Deadline, Amazon está negociando con EA para desarrollar una serie de 'Mass Effect' exclusiva de Prime Video.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »