Golpe en ego hace que se ponga a correr

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Ricardo no sólo se convirtió en un corredor en forma sino que el maratón lo atrapó y este domingo, en el de la Ciudad de México, suma su 42K número 30 MaratónCDMX

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Pese a que Ricardo había practicado futbol y basquetbol de joven, la carga de trabajo, el estrés y las ocupaciones lo habían alejado de la actividad física y le dejaron kilos de más.'Una cosa que debes cambiar cuando inicias a correr es la alimentación. Debes cambiar todos tus hábitos porque es un giro en tu vida'.Para iniciar una vida saludable se necesita compromiso, disciplina, paciencia... o hasta un golpe en el ego.

Ricardo Pérez, quien corrió su primer Maratón de la Ciudad de México en 2009, se cimbró cuando, en 2007, su hija menor le hizo la advertencia de que bajara de peso o no iba a bailar con ella el vals de 15 años. Pese a que Ricardo había practicado futbol y basquetbol de joven, la carga de trabajo, el estrés y las ocupaciones lo habían alejado de la actividad física y le dejaron kilos de más.

Gracias al apoyo de su familia y al balance que encontró entre la alimentación y ejercicio Ricardo no sólo se convirtió en un corredor en forma sino que el maratón lo atrapó y este domingo, en el de la Ciudad de México, suma su 42K número 30, el décimo en la Capital.

He tenido la dicha de que mi familia, principalmente mi esposa, siempre se pone en el kilómetro 37, que no sé por qué, pero ese se me complica mucho, quieras o no voy en ritmo, pero en ese kilómetro se me acaba el paso; por eso me apoyan con carteles que dicen:"Tú puedes, amor. Ya nada más faltan 5".Cada maratón es una prueba diferente, hay que tenerle respeto a la distancia y querer enfrentarlo con todo, pero al final pasa algo que influye.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#MesaForbes: desaparición del Instituto del Emprendedor no representó un gran golpe #VideoAlejandro Medina, editor de Nuevos Negocios de Forbes, comenta que la desaparición del Instituto Nacional del Emprendedor no representó un golpe para la creación de empresas, pues diferentes sectores han retomado las bases para impulsar a este sector.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Llegan brigadistas para asesorar rescate en Pasta de ConchosIngenieros en minas y expertos en rescate en yacimientos de carbón llegaron a la región carbonífera de Coahuila para un primer acercamiento con las familias de los trabajadores que murieron en Pasta de Conchos en 2006.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Raúl Jiménez humilla a Harry Maguire, defensa más caro de futbol VIDEORaúl Jiménez se lució en el juego contra el Manchester United, pues mandó al suelo al zaguero que le costó 87 millones de euros y casi hace un golazo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Duckhee Lee, primer tenista sordo en ganar un partido ATPDuckhee Lee: El Coreano se convirtió en el primer tenista en ganar un partido de la ATP
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Duckhee Lee, primer tenista sordo en ganar un partido ATPDuckhee Lee: El Coreano se convirtió en el primer tenista en ganar un partido de la ATP
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »