Goles olímpicos: los mejores e inolvidables del futbol - VIDEOS

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tiempo de revivir algunos de los Goles Olímpicos ⚽

México entró a la historia de los goles olímpicos gracias a un juvenil de 17 años en 2011. El mediocampista Jorge Espericueta lo logró durante las Semifinales de la Copa del Mundo Sub-17 en el enfrentamiento del Tri y Alemania en el Estadio TSM de Santos Laguna.

Era el minuto 75 cuando el entonces jugador de Tigres cobró el tiro de esquina de forma tan cerrada que se incrustó en el marco del portero teutón y que en ese momento le dio el empate 2-2 al Tri. Te recomendamos Durante esa jugada, el mediocampista Julio Gómez intentó rematar la pelota pero se golpeó contra un defensa y quedó sangrando en el césped. Tras esa jugada, Julio tuvo que usar una venda en la cabeza, fue el héroe al anotar el tercer gol de chilena que le dio el pase a México a la Final y desde entonces surgió La Momia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día que Cristiano Ronaldo hizo cinco goles a GranadaHoy, hace cinco años, Cristiano Ronaldo hizo cinco goles al Granada en duelo de la Liga de España. Al granada 😂🤣😂 Lewandowski
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Niño recrea goles históricos en el jardín de su casaEn redes sociales se hizo viral el video de un niño que recrea goles históricos en el jardín de su casa: la Mano de Dios, el gol de Beckham a Grecia, y más.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Niños recrean algunos goles históricos del futbol durante cuarentenaDos niños recrearon en el patio de su casa algunos goles históricos como La Mano de Dios de Maradona y el tiro libre imposible de Cristiano Ronaldo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marco Barrera vs Terrible Morales, la trilogía del odio VIDEOSRecordamos una de las trilogías más recordadas en el mundo del boxeo, protagonizada por dos mexicanos que no decepcionaron en cada uno de los 36 rounds. Metal Slug y Doom son de ley. 🍻 y si………. eso es boxeo…..NO EL CIRCO DE HOY
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chicharito confesó cuáles son sus tres goles más especiales en su carreraChicharito Hernández ha hecho muchos goles importantes en su carrera, pero, ¿cuáles son los tres más especiales para él? Ningún dote de futbolista, su carrera es de suerte Uno de naris uno de ojo y otro más de lengua. Estamos hablando de la mismo verdad ? Que se callara la boca de lo que no sabe sería su mejor gol..,
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Copa Oro. Los mejores goles en Finales entre México y Estados UnidosRevive los mejores goles de México y Estados en las finales de Copa Oro donde ambos equipos se han enfrentado por la supremacía de CONCACAF.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »