Goles Liverpool vs AC Milan (3-2): Vibrante remontada de los Reds

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Liverpool se impone al AC Milan en un partidazo de volteretas

El AC Milan regresó este miércoles a la Liga de Campeones siete años después pero lo hizo con una derrota, por 3-2 en el terreno del Liverpool, en la primera jornada del potente grupo B del máximo torneo europeo.

co/OIUy6ICRDJ???? @HBOMaxLA pic.twitter.com/hkoyJhiXlz— TNT Sports México September 15, 2021 GOL DE MILAN ????⚽Brahim Díaz le da la vuelta a la pizarra en Liverpool al 44'???????????????????????????? @LFC 1-2 @acmilan ???????? #TNTSportsMexEN VIVO: ???? https://t.co/OIUy6ICRDJ???? @HBOMaxLA pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Champions League: Liverpool remontó ante el Milan en el partido de la jornadaEl Liverpool estuvo al borde de la derrota tras un penalti fallado de Salah, pero los Reds reaccionaron a tiempo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nacho Ambriz: Huesca hiló tercera derrota consecutiva al caer ante el LugoEn los minutos finales, los Albivermellos vencieron 3-2 a los dirigidos por el DT mexicano Según dt_nachoambriz iba a ser el trampolín para llegar a un equipo grande en Europa.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Champions League: Manchester City aplastó al Leipzig en un partido de nueve golesLos Sky Blues golearon 6-3 al equipo alemán a pesar del gran partido de Nkunku
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El 'ranking' de las mejores películas de Peter Jackson según la crítica especializada y los cinéfilosEstos son los largos de ficción realizados por Peter Jackson, de mejor a peor según los críticos y los espectadores que votan en la red.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cristiano Ronaldo sorprende a sus compañeros del Manchester con su estricta dietaEl portugués está causando sensación con los Red Devils hasta en su manera de alimentarse Se llevó sus tortillas de harina a Manchester 🙈😂😂😂 Obvio no le faltan sus frijolitos charros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué pasó en el vestidor de Chivas tras amistoso vs América?¡Ya está aquí EL INFORME 📰 de medranoazteca! 💥 ¿Qué pasó en el vestidor de Chivas tras amistoso vs América? 💥 Relación tensa entre la gente de Fernando Beltrán y la directiva rojiblanca 💥 Rubens Sambueza y Nicolás 'Diente' López, los mejores medranoazteca Lo qué pasó es que no les alcanzo la vitacilina y se dieron sus rasguños entre ellos!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »