Golden Globes 2020: la fecha, el host, los nominados, las predicciones y mucho más

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vogue repasa todo lo que necesitas saber sobre la 77ª ceremonia de los Golden Globes.

dan oficialmente inicio a la temporada de premiaciones, aquella cita anual que reúne a los mayores protagonistas de la industria del cine y la televisión, sirviendo deOtorgados por la Hollywood Foreign Press Association, el show es reconocido por su ambiente particularmente relajado: cuenta con una barra libre, mesas para que los invitados puedan socializar libremente y.

Añádele espectacularesde alfombra roja, presentadores controvertidos y conmovedores discursos políticos, y obtendrás una de las ceremonias de entrega de premios más memorables de tu agenda.te cuenta todo lo que necesitas saber desde el host, los nominados y los posibles ganadores.La 77ª edición de los Golden Globesen el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles. Será retransmitida en vivo en los Estados Unidos por NBC .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NBA: Golden State vence a Memphis tras 7 partidos sin ganarGolden State rompe racha de siete juegos sin conseguir la victoria en el campeonato. Lo hizo en contra de Memphis.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Premios Oscar 2020: La fecha, los nominados, el host y todo lo que tienes que saberEl premio Oscar es uno de los mayores eventos de la temporada de premiaciones. A continuación, Vogue te cuenta todo lo que necesita saber sobre los Oscar 2020.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Y los nominados a los Grammy 2020 son...Alicia Keys y Bebe Rexha fueron las encargadas de dar a conocer los nombres de los artistas nominados para optar por una estatuilla en los Grammy 2020.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Lizzo, Billie Eilish y Lil Nas X lideran nominaciones a los Grammy 2020Los galardones se entregarán el 26 de enero en Los Ángeles
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vive Latino 2020 da pistas de que Guns N' Roses tocará en el Foro SolÉstas son las pistas que revelan las bandas que estarán en el Vive Latino 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Construcción limpiaLa arquitectura y el urbanismo son dos de las actividades más nocivas para los entornos naturales, desde la extracción de materiales minerales hasta la tala.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »