'God of War' confirma su lanzamiento en PC con múltiples mejoras visuales

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya es oficial. PlayStation anunció el lanzamiento de 'God of War' en PC, que llega con bastantes novedades visuales.

a través de Steam y la Epic Games Store.llegará con mejoras visuales para aprovechar el hardware de las computadoras. Por ejemplo, será posible disfrutarlo con. Por supuesto, los jugadores tendrán a sus disposición un amplio listado de configuraciones para personalizar la experiencia en función del rendimiento de su PC. Entre ellas se incluye las resolución de las sobras y reflejos mejorados.

de Nvidia, dos tecnologías punteras de sus GPUs más recientes. La primera de ellas te permitirá elevar la resolución sin sacrificar el nivel de detalle. El trazado de rayos, por su parte, despliega reflejos realistas. Si lo anterior fuera poco, también tendrá soporte para, con la cual se reduce la latencia de manera dinámica para mejorar tus reacciones en el juego.soporte para mandos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras 6 años, Adele reapareció con su sencillo ‘Easy on Me’ ¡y es mejor de lo que soñábamos!Con este nuevo lanzamiento, su próximo álbum promete una avalancha de emociones. Muy bien por ella Esa voz es única! 💯💗
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Andrés Guardado y Diego Lainez: Betis consiguió agónica victoria ante el AlavésCon un gol en los minutos finales, los béticos sumaron tres puntos ante su rival Equipito de media tabla hacia abajo,que jugadoraso. El cuchito Lapuente
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Victoria Beckham lo sabe muy bien: ¡Los zapatos de punta triangular siempre favorecen!Inspírate en su estilo para triunfar con estos zapatos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Con el nuevo MacBook Pro, Apple le suelta la mano a Intel: ya no vende portátiles con sus procesadoresCon los nuevos chips M1 Pro y M1 Max para el MacBook Pro, Apple ya no cuenta con portátiles con hardware Intel en su catálogo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple presenta nuevas MacBook Pro con chips M1 Max y M1 ProApple sorprende con su nueva línea de productos en MacBook Pro con chips M1 Max y M1 Pro, así como AirPods de tercera generación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La NBA inicia este martes su temporada 75 con un sinfín de atractivosLa NBA inaugura su temporada 2021-22 con cambios, ausencias y figuras que buscan su consolidación en la liga.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »