Gobiernos simulan atender calidad del aire: Greenpeace

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Greenpeace y la Red por los derechos de la infancia denuncian que no se han actualizado las Normas Oficiales Mexicanas que regulan los límites máximos permisibles de emisiones contaminantes y la calidad de los combustibles.

Vista de la contaminación en el Zócalo de la Ciudad de México, el 15 de mayo de 2019. Foto Cristina Rodríguez

En un comunicado indicaron que prácticamente en toda el área metropolitana se han presentado concentraciones de partículas PM2.5 que van de los 101 a los 161 puntos, el valor máximo registrado el lunes en la estación Nezahualcóyotl, en segundo lugar, en Iztapalapa con 153 puntos, donde la calidad del aire es calificada como “muy mala”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hasta ahora Greenpeace se acuerda.

Y a quien culpara la regenta!

No hay duda que la ciudad tenga un problema de polución. Pero ESTO ES UN PROBLEMA EXTRAORDINARIO debido a los incendios, por qué sobredimencionar?

Los motores que más contaminan son los aviones, pero a ellos nadie los regula RedAMLOmx GobCDMX

El que se actualicen las NOMs y tener nuevos límites de exposición a contaminantes atmosféricos hablando de salud, ni acaba el tema de contaminación ambiental !!! No estamos listos para efectos provenientes de incendios forestales... analizamos árboles ?

Simulación, como todos los gobiernos anteriores!!

¿Y de cuántos gobiernos atrás estamos hablando? No se vaya a sentir Claudiashein.

TlalpanVecinos Claro que simulan... vean a la shingaun... no hay mejor ejemplo de simulación.

Hoy la contaminación será como todo con MORENA ,culpa de las administraciones anteriores ,y así será con todo lo que no puedan,dirán fue herencia del PRIAN,PRD,ineptitud y poca capacidad para responder y dar la cara

Greenpeace debe ser expulsado de México por responder a intereses extranjeros.

Uuyyyy a alguien de apellido Sheinbaum y Obrador les van a doler esas palabras...pinche greenpeace fifí y neoliberal.

Que haga López su consulta a mano alzada en el mañanero para ver si se aprueba actualizar las normas

Y a quién le importa lo que digan esas instancias internacionales, fifís de porra, somos independientes, libres y soberanos, no es cierto en México no necesitamos que nadiennn nos marque límites máximos ni mínimos de nada, para eso esta Claudia, ella es experta, diría el Presi.

y falta la refinería eh?

Alguien ya ha visto los límites de emisión actuales?, por otro lado no veo que nadie se atreva a exigirle a las gasolineras una prueba de calidad tan rigurosa como la que le hacen a los carros y de estos, la gran mayoría que circula en la CDMX tiene placas de otros estados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 50 incendios afectan calidad del aire del Valle de MéxicoLa Comisión Ambiental de la Megalópolis indicó que a las 20:00 horas emitirá un boletín, en el que determinaría si debe aplicarse una contingencia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Calidad del aire hoy CdMx 12 de mayoLa calidad del aire en la Ciudad de México y zona conurbada es de mala a regular. Morelos igual!! Y puebla también Y mala calidad de gobierno.....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por incendios, la mala calidad del aire en la CdMxHasta el sábado se registraron 13 incendios en pastizales, cuatro en lotes baldíos, dos en casa habitación, un incendio forestal y el incendio de una nave industrial. 🤦🏻‍♀️ después de 48 hrs dan esta noticia 😳😳. Muyyy lentos! Igual que en MTY le echaron la culpa a las carnitas asadas en lugar de a las pedreras e industria. ...y en Kingslanding
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hay mala calidad del aire; hubo al menos 5 incendios en CDMXLas alcaldías de Iztapalapa, Tláhuac, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón tienen los más altos índices de contaminantes en el aire. Aire_CDMX Hay mala calidad de aire DIARIO, no mamen.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Persiste muy mala calidad del aire; Nezahualcóyotl registra 158 puntosLa mayoría de las estaciones ubicadas en la zona metropolitana del Valle de México registran mala calidad del aire con más de 100 puntos Ya son 160 puntos de PM2.5 en Neza 😥 No veo a Claudiashein o, al menos, a su equipo medioambiental aplicar acciones más contundentes para minimizar los índices de toxicidad en el aire. Sigue alta la circulación vehicular, industrias emitiendo particulas toxicas (Vallejo, un simple ejemplo), y otras. Sigue pasmada.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Calidad del aire hoy en CdMx 13 de mayoLa calidad del aire en la mayor parte de la Ciudad de México y zona conurbada es mala. Hmm o.O
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mantienen recomendaciones para escuelas por mala calidad del aire en la CDMXLa dependencia indicó que las escuelas deberán abstenerse de realizar activación física y deportes, así como eliminar cualquier actividad al aire libre; agregó que no habrá suspensión de clases este martes Sigan con sus flotillas de taxis de aplicación, verdad que no afecta la tala de árboles mitikah. CDMX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Especialista asegura que no mejorará la calidad del aire en CDMX para el jueves'No hay garantía de que la calidad del aire mejore este jueves', dijo especialista en temas ambientales 🤔 ¿Así se jugaría la Ida entre América y León? 🙁 El plan era que descance América! De que lo juegan lo juegan Así la CDMX Esa es buena escusa para no trabajar lastima que somos pobres
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mala calidad del aire en la CDMX no pone en riesgo el Clásico JovenEl Gobierno de la CDMX ha pedido que se reduzcan considerablemente las actividades físicas al aire libre, aunque no se postergará -por ahora- el choque entre La Máquina y las Águilas Es incongruente que recomiende no salir, pero no posterga lo que hace salir, entonces? Llegué ayer a la Ciudad de México después de unos días fuera y esto era una nata de humo, yo sí fuera directivo de alguno de los equipos que juegan hoy exigiría que el partido se difiera hasta que existan mejores condiciones ambientales Primero está el circo, después a preocuparse por la salud de los jugadores, de la gente que estará ahí a la intemperie viendo el partido y del tráfico que se genera en todo el sur de la ciudad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »