Caso Ayotzinapa, La Verdadera Noche De Iguala, Normalistas De Ayotzinapa

Caso Ayotzinapa, La Verdadera Noche De Iguala

Gobierno torturó personas y sembró pruebas en caso Ayotzinapa, indica sentencia | Entérate

#Video | Gobierno torturó personas y sembró pruebas en caso Ayotzinapa, indica sentencia

19.2.2020

Video | Gobierno torturó personas y sembró pruebas en caso Ayotzinapa, indica sentencia

La periodista Anabel Hernández afirmó que la sentencia que da el asilo político en Estados Unidos a Bernabé García indica que el gobierno mexicano torturó personas y sembró pruebas para armar la 'verdad histórica' del caso Ayotzinapa, además de que no abundó en líneas de investigación claves para resolver el crimen.

La periodista Anabel Hernández afirmó que la sentencia que da el asilo político en Estados Unidos a Bernabé García indica que el gobierno mexicano torturó personas y sembró pruebas para armar la “verdad histórica” del caso Ayotzinapa, además de que no abundó en líneas de investigación claves para resolver el crimen.



Leer más: Aristegui Noticias

calbert57 FelipeCalderon y aquí que opinas Digo no he visto un twet opinando algo del muerde el que hiciste y dejaste en 6años El culpable es Osorio.

Protestan padres de los 43 normalistas en Tuxtla GutiérrezPadres de los 43 normalistas de Ayotzinapa protestaron esta tarde frente a las instalaciones de la FGE_Prevencion para exigir que se haga justicia por el desalojo policíaco el domingo, que dejó un saldo de varios lesionados. FGE_Prevencion Ya parenle todo lo que hacen es darle vueltas y vueltas ya desgraciadamente se fueron

Ayotzinapa: operan a normalista herido en ChiapasAyotzinapa: Operan a normalista herido en Chiapas; estará en observación 72 horas Y quien pagará la operacion? El papa estado? 🤣🤣🤣🤣 Escandalosos buenos para nada !! A pero para cobrar lo que el presidente les da !! Ahí si están puntuales !! Bola de drogadictos inútiles !!:(

PAN propone en el Senado crear comisión especial de seguimiento a feminicidiosJosefina Vázquez Mota propuso revisar la aplicación de los protocolos en escuelas, pues en el caso Fátima quedó en evidencia que fue entregada a una persona que no era su madre JosefinaVM Apariciones fantasmagóricas que le llaman (la de chepina colgándose de una tragedia) JosefinaVM Demasiado tarde tu propuesta pedorra JosefinaVM El problema no es si existe o no un protocolo de entrega, el problema es que no se lleva a cabo.

Registra el Popocatépetl 122 exhalacionesEn las últimas 24 horas el volcán también presentó 475 minutos de tremor, indica el gobierno de Morelos; urge a la población a no acercarse al cráter

A quemarropa, reprimen en Chiapas a normalistas de Ayotzinapa y familiares de los 43 #VideoLa periodista Ángeles Mariscal informa que la represión de la policía estatal de Chiapas a estudiantes normalistas de Ayotzinapa y familiares de los 43 estudiantes desaparecidos que realizaban volanteo dejó a un normalista gravemente herido, tras recibir el impacto de una granada lacrimógena en la cabeza. De acuerdo con testimonios, los padres de los 43 buscaron diálogo con las autoridades, quienes respondieron con disparos de granadas lacrimógenas a un metro de distancia. Es culpa del neoliberalismo A los secuestradores de 'autobuses' y 'choferes'...👍 El responsable es el gobernador, no hay más.

EU da asilo político a testigo clave de Ayotzinapa: Anabel Hernández en entrevista con AristeguiLa periodista Anabel Hernández presenta la sentencia de una jueza de Arizona, Estados Unidos, que concede el asilo político a Bernabé García, quien es testigo clave para definir la presencia del Ejército la noche que fueron desaparecidos los estudiantes de Ayotzinapa. Lee el reportaje Welcome Las cosas están muy claras tras la investigación de Anabel Hernández. ¿Dónde está Cienfuegos? Ese corrupto general tiene perfectamente claro lo que pasó esa noche.



Coronavirus. CDMX castigará a empresas que hayan hecho despidos masivos

Gobierno de AMLO triplica el gasto destinado a renta de autos

AMLO, la diferencia entre oposición y crítica

Diputados no renunciarán a aguinaldos, darán 100 mdp para la contingencia

AMLO exhibe a PAN y PRD por no aceptar dar la mitad de sus prerrogativas contra Covid-19

Entérate: ¿Qué hicieron Zedillo y Calderón frente a las crisis económicas?

Gael García agradece a López Gatell explicación sobre el coronavirus

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

18 febrero 2020, martes Noticias

Noticias anteriores

Porrogan huelga en Universidad Nicolaíta

Siguiente noticia

¿Cómo hacer ejercicio con el coronavirus en las calles? | Video