Gobierno seguirá apoyando y cuidando a las mujeres: AMLO

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gobierno seguirá apoyando y cuidando a las mujeres: AMLO ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ _LizVilchis Por supuesto que en morena tienen a FelixSalMac fernandeznorona para cuidar a las mujeres son tan tiernos y sutiles con ellas o que me dicen de las misoginas que hay en la 4t que hermosas , hipocritas!!!!!

¿Ya les avisaron a todos sus funcionaris? 😒

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin cambio en 2018, Pemex y CFE estarían ya en bancarrota: AMLOVideosLaJornada Si no se hubiera dado el cambio en el 2018, Pemex y CFEmx ya estarían en bancarrota, y habría un caos en el país, aseguró lopezobrador_ , al ratificar el plan de apoyo federal a las empresas públicas del sector energético → Pemex CFEmx lopezobrador_ Pemex CFEmx lopezobrador_ El Petate del Muerto! Pemex CFEmx lopezobrador_ Y la gasolina siguiera en 21 pesos x litro, espera, espera..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Algunos sectores de clase media están molestos con mi gobierno 'nada más porque sí': AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que algunos sectores de clase media, “aspiracionistas”, están molestos con su gobierno sin razón alguna. “Nuestros resultados son mejores” en el manejo de la pandemia que otros países, agregó. \r\n Esa clase media, aspiracionistas, ociosa y tan clase media. Nada mas por que si,.!?!?!?!!? Hay millones de mentiras, cosas ocultas , corrupcion, falta de medicamentos, inseguridad ......Se necesita ser Don PENDEJO para no tener idea de lo qué pasa en el país . POR QUE SI NO LO CREO POR QUE NO DA UNA ES LO MAS SEGURO, Y LE SIGUE JUGANDO A QUE LA DICTADURA ES LO QUE NECESITA MEXICO
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Recibe Senado oficio de AMLO para ratificar a Victoria Rodríguez en BdeMEl oficio fue turnado a la Comisión de Hacienda_Mexico y se espera que la actual susbecretaria de Egresos de comparezca el próximo miércoles antes ese organismo y su nombramiento sea votado el jueves en el pleno
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO mantiene pronóstico de crecimiento de 6% pese a caída de 0.4% en tercer trimestreEl presidente López Obrador dijo que este panorama sobre la economía lo comentó en su comida con empresarios a quienes les entregó un análisis de cómo va el ... No quiero ni pensar en ¿Qué hubiera pasado si cualesquiera de los últimos 8 presidentes tuvieran una pandemia y una crisis mundial?, creo que en estos momentos estaríamos peor que Haití o Venezuela, gracias a lopezobrador_ tenemos una moneda fuerte y el pueblo, feliz, feliz.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO visita Zacatecas en medio de un recrudecimiento de la violenciaLa víspera de la visita de lopezobrador_ , ocurrió el segundo hallazgo. Y los hechos son explicados por las autoridades policiacas y judiciales como una ola de violencia entre grupos criminales rivales. lopezobrador_ Eso mismo era lo que pasaba en tiempos de Calderón y le llamaron 'La Guerra de Calderón' Y siendo justos deberíamos llamarle ahora: 'LA GUERRA DEL INÚTIL DE LÓPEZ OBRADOR' Y el Chairo que no esté de acuerdo, pues qué objete! lopezobrador_ Seguro fue a acusar a la delincuencia con sus papás y abuelitas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Violencia en Zacatecas, por enfrentamiento de grupos criminales: AMLOLaMañanera | lopezobrador_ dijo que los recientes hechos de violencia en Zacatecas se deben a un enfrentamiento de grupos criminales, de ahí que será reforzada la estrategia de seguridad en la entidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »