Gobierno paga salario de 3,500 trabajadores de plantas “chatarra”

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El GobiernoMX investiga petroquímicas compradas en sexenio de EPN; sigue pagando sueldos de plantas que no operan.

La alianza fue tan exitosa y clave para los conquistadores que

“Tlaxcala siempre ha mantenido su identidad, su esencia, su origen. Eso ha permitido que se conserven mucho sus tradiciones”, dice a Roberto Núñez, secretario de Turismo estatal.Este estigma repercutió durante mucho tiempo en nuestro estado, en el ánimoHan pasado cinco siglos y aquella alianza tlaxcalteca-española no ha sido fácil de borrar incluso para los más jóvenes que han crecido en un ambiente de más apertura social y comunicación.

Tlaxcala tardó casi tres décadas en ser reconocido como estado tras la independencia de México, e incluso la primera Constitución dejó en la indefinición el qué hacer con ese territorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GobiernoMX EPN lopezobrador_ ¿Me pueden dar una plaza? Ganar sin trabajar. Que dolor

GobiernoMX EPN lopezobrador_ Que poca

GobiernoMX EPN lopezobrador_ Y tambièn les paga a miles y miles de maestros aviadores de la CENTE, que ahora pertenecen a Morena.

laishawilkins GobiernoMX EPN lopezobrador_ La austeridad a todo lo que da.

GobiernoMX EPN lopezobrador_ Por favor planta petroquímica que no ópera, úsenlo sabiamente, es el dinero de los apoyos a nuestros deportistas, los viajes de nuestros científicos, las becas de nuestros artistas, los comedores comunitarios, el apoyo a las artes y a las estancias infantiles. -ChumelTorres 🙄

GobiernoMX EPN lopezobrador_ Son puros amigos de Ratero deçhams

GobiernoMX EPN lopezobrador_ Eso se llama daño patrimonial, se debe de investigar y deslindar responsabilidades.

GobiernoMX EPN lopezobrador_ De todo culpan a los anteriores , ineptos!

GobiernoMX EPN lopezobrador_ Otro mega robo desfalco ala nación cárcel para los culpables sea quien sea

GobiernoMX EPN lopezobrador_ Lo mismo pasa en Fonatur mantenimiento, ahora tren maya, no podría. Hacer una investigación al respecto.

GobiernoMX EPN lopezobrador_ Y si ya se dieron cuenta de eso , porque demonios les siguen pagando? 🤔

GobiernoMX EPN lopezobrador_ Ya hasta miedo da leer estas noticias, cada vez que sacan algo de esto, estan aprobando alguna burrada en el congreso o haciendo algo por encima de la ley.

GobiernoMX EPN lopezobrador_ Súper vergüenza para Mexico

GobiernoMX EPN lopezobrador_ En San Martín Texmelucan está PEI de Pemex puro sangano cobra su nómina sin hacer nada.

GobiernoMX EPN Estos mismos al rato dirán que gracias a la 4T se quedaron sin empleo, cuando eran mantenidos del gobierno corrupto del PRIAN.

GobiernoMX EPN Y los 'trabajadores' ! Que padróta chamba ....!!! Cómo te fue papá en el trabajo ? -bien hija , muy cansado ! 😂

GobiernoMX EPN Qpm ‼️🤬🤬🤬

GobiernoMX EPN Por pentransas

GobiernoMX EPN !Van a tener que eliminar a todo PEMEX!

GobiernoMX EPN Ahí sí chinga. Los chairos creen que los detractores de AMLO amamos a EPN. No. Lo queremos en la cárcel y a todos los que saquearon México y le dejaron en bandeja a AMLO un país de pobres y resentidos.

GobiernoMX EPN Neoliberalismo Mexicano... 😕

GobiernoMX EPN ¡Donde le pinchen sale pus! Así dejaron al país estos sinvergüenzas!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tren Maya: Modifican circuito del proyecto; ahorrarán 5 mil 500 mdpLa modificación de la ruta será en la parte que conectará el estado de Yucatán con Quintana Roo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esperan 7 mil 500 migrantes en Juárez cruzar a EU: Alcalde Cabada #EntérateArmando Cabada, alcalde de Ciudad Juárez, informó que de octubre de 2018 a la fecha han pasado por el municipio de 25 mil a 30 mil migrantes en su viaje rumbo a Estados Unidos; actualmente calculan que 7 mil 500 de ellos esperan del lado mexicano su paso por la frontera.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Volaris emite certificados bursátiles por mil 500 mdpVolaris emite certificados bursátiles por mil 500 mdp en Bolsa Mexicana de Valores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Accionistas del Grupo Odebrecht se declararán en bancarrota en BrasilLa recuperación judicial busca proteger 20 mil 500 millones de dólares, convirtiéndolo en el caso de bancarrota más grande de Brasil, reportó el periódico local, Valor Económico. Pero si tenían una oficina especializada en sobornos a Presidentes... Apoco no tenían cobertura para quiebra?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El GP de México es el tercer evento deportivo que más ganancias deja en el mundo🏁La carrera de Fórmula 1 organizada en nuestro país se ubica solo por detrás del Super Bowl y las 500 Millas de Indianápolis Para que los chairos digan que es “fifi”, y no ven que muchos empleos se benefician Para los ORGANIZADORES ¿Y cual es la duda que tiene Doña Claudia? O sera que realmente no sabe de economía, ni de números, ni de inversiones ni mucho menos de generar riqueza... 🤔. EstabamosMejorCuandoEstabamosPeor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Multas de 5 mil pesos a quienes ensucien callesLa alcaldía de Tampico informó que todo aquel que sea sorprendido ensuciando las calles obtendrán multas de 500 a 5 mil pesos Lo bueno que en TAMAULIPAS, MORENA NO EXISTE. Está muy barato tirar basura en la calle, debería ser carcel... Sera
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »