Gobierno no ha solicitado estudio de impacto ambiental para Refinería de Dos Bocas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | En diciembre pasado, lopezobrador_ informó que en marzo iniciaría la licitación para construir la refinería Dos Bocas, Tabasco, pero el GobiernoMX no ha hecho la solicitud de Manifestación de Impacto Ambiental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Y el estudio de impacto vial apa? lopezobrador_

lopezobrador_ No entiende ‼️ La madre tierra ya la aprobó ‼️😡

lopezobrador_ Es que saben qué hay un grave impacto ambiental

lopezobrador_ Bueno si para construir siempre se ha en estudios pues ya no se hará nada pues en la actualidad hasta mucha gente hace daño

lopezobrador_ Y...como para que? Asi no se hacen las cosas ahora, ya hasta tengo a un amiguin nombrado para realizarla y si no se hace se perderan otros miles de millones, y quien heche sombrerazos se lo hecharan a las 5 y algo, a las 7 se sabra que no fui yo!

lopezobrador_ Ni en ese ni en ninguno de los mega proyectos de su gobierno; se harán porque lo dice él

lopezobrador_ Pájaro no seas grillo, ¿para que el estudio ambiental, que no te das cuenta que en la fauna y flora también hay una corriente conservadora queriendo complotear una maravillosa obra que busca la autosuficiencia de México

lopezobrador_ voltea a la frontera sur estamos coqueteando con el enemigo

lopezobrador_ Te fijas en eso? Corrupción y más corrupción!

lopezobrador_ Eso también es corrupcion

lopezobrador_ Ya tiene los datos. Pero son otros

lopezobrador_ Y?

lopezobrador_ Ecosidio, no necesitamos más refinerías, vayamos por las energías renovables!!

lopezobrador_ ¡Eso que importa! No es secreto que la actual administración se regirá conforme se le hinchen los arrugados huevos al mesías de Macuspana.

lopezobrador_ Que raro, él siempre tan respetuoso y derecho en todo lo que hace

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ordenan a SHCP informar costo-beneficio de refinería Dos BocasEn el PEF 2019 se incluye un proyecto sobre la obra cuyo calendario de inversión se encuentra registrado en la cartera de la SHCP. SHCP_mx ¿Y que hay con la de Salamanca? Sigue funcionando o que hara el PG al respecto? Seguir de caprichoso? SHCP_mx El residuo lodoso del PRI-AN en el poder judicial y algunas 'instituciones patriotas del país' quieren evitar el paso de políticas nuevas y la gran transformación que el nuevo gobierno ha empezado... SHCP_mx Costo-beneficio, sigue el inai con sus tonterías.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rengen ve oportunidad de desarrollar negocios con refineríasRengen ve oportunidad de desarrollar negocios en la nueva refinería de Dos Bocas Tabasco, así como en la modernización de las seis ya existentes. Y seguir contaminando y acabando con el planeta a costa del poder y el dinero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Empresas chinas, interesadas en participar en Tren MayaTambién en el Transistmico, en la refinería de Dos Bocas y en el aeropuerto Internacional de Santa Lucía, indicó la Cámara de Comercio México-China. Tienen amarradas las manos con el tmec
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En América no preocupan las dos derrotas seguidas: Bruno ValdezEl defensa del América admitió que existe fastidio tras caer ante los Pumas y afirmó que el invicto del técnico Miguel Herrera ante los 'felinos' algún día tenía que terminar Están escasos los goles...e dicho.. jajaja jajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un muerto y dos heridos en ataque en frontera colombo-venezolanaEl ataque se produjo en un puente fronterizo que une la ciudad de Arauca con territorio venezolano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conacyt y AMC acuerdan colaborar en dos nuevos programasUno de los programas estratégicos del Conacyt_MX y la Academia Mexicana de Ciencias está centrado en la educación, y el segundo en el acceso al conocimiento científico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »