Gobierno japonés levanta el estado de emergencia en todo el país

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El país, que no optó por medidas obligatorias como el confinamiento, registra a la fecha alrededor de 17 mil 200 casos de contagio de Covid-19 y 853 fallecidos.

el fin del estado de emergencia en todo el país

, después de levantar las medidas excepcionales en las cinco prefecturas donde aún se mantenían por la pandemia de coronavirus, incluida la de la capital, Tokio. “Hoy declaramos la cancelación de la situación de emergencia porque se reconoce que no es necesario implementar medidas de emergencia en todas las prefecturas. Pedimos a todos los ciudadanos que continúen e implementen a fondo medidas básicas de control de infecciones”, anunció la oficina del primer ministro a través de un mensaje en Twitter.

A la par, Abe encabezó una conferencia de prensa, la cual se transmitió a través de las pantallas de la capital. La primera vez que el gobierno impuso el estado de emergencia fueSin embargo, no fue hasta varias semanas después cuando lo amplió a todo el país.y, desde el jueves, ya solo estaba en vigor en Tokio, sus regiones aledañas y Hokkaido.

El ministro responsable de la recuperación económica, Yasutoshi Nishimura, recomendó a la población que no viaje a otras prefecturas al menos hasta principios de junio, al tiempo que ha llamado aJapón, que no optó por medidas obligatorias como el confinamiento, registra a la fecha alrededorpor la pandemia de Covid-19, la enfermedad derivada del brote originado en 2019 en la ciudad china de Wuhan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues mientras no salgan de su país ni los dejen salir yo creo que el mundo estará mejor

Muy bien 👏👏👏su población y su cultura los hace grandes con su disciplina que bien por ellos.

🅄🄽🄰 🄿🄴🅀🅄🄴ñ🄰 🄳🄸🄵🄴🅁🄴🄽🄲🄸🄰

Excelentes noticias, por eso esos países son grandes por su gente trabajadora y la motivación de su gobierno.

Qué con su pan se lo coma.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El plan del gobierno ante el Covid-19 es insuficiente',RojasEl matemático mexicano señaló que la recuperación económica para salir de la crisis en curso requerirá de grandes inversiones en todos los países Austeridad equivale a cero corrupción. Para invertir y crecer si hay billete. No sean imbéciles. Wow Que todos se endeuden pero que no den garantías con los impuestos de todo un pueblo, empeñar bienes para contrarrestar los males, vender o simplemente pedir prestado a los bancos sin poner de por medio a papa gobierno, es hora de la verdadera libertad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Japón levanta el estado de emergencia por el Covid-19 en todo el paísEl primer ministro de Japón, Shinzo Abe, presentó un plan para recuperar la economía de un monto de un billón de dólares, lo que incluye la distribución de 100 mil yenes por habitante para impulsar el consumo En EEUU por la pandemia ya les dieron a cada contribuyente $1,200 dls y están considerando otro round de lana. En México con mucho menos lana AMLO está estirando al máximo la lana para echar a andar la economía con prestamos a los de abajo para reactivarla cuando salgamos Si eso sucediera en México la opinión sería 'compra de votos'... Pero como es en Japón la opinión es 'Economía de primer mundo'... ¿Verdad? Japón otorga más de $ 20 mil pesos por habitante sin crédito, sin retorno y aquí Tu_IMSS promueve CREDITO por $ 25 mil pesos por PYME Japón tiene 126.5 millones de habitantes y Mexico 126.2 millones El dinero tirado a la basura por lopezobrador_ nos serviría mucho ahora
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Gobierno ha tomado las mejores decisiones para enfrentar al Covid-19: AMLOEl Gobierno ha tomado las mejores decisiones para enfrentar al Covid-19: AMLO Además de advertir que estos días serán 'los más dolorosos', afirmó que a diferencia de otros países más desarrollados, se tiene un menor número de fallecidos El pais numero 10 con mas muertos en todo el mundo, porfavor que ya deje de estar tomando esto a la ligera ¡Que poca madre! Eso es por qué Ud tiene otros datos ( los de ud cuentan los otros son Fifi)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Santos y Gobierno de Coahuila llevarán en conjunto casos de Coronavirus en el clubAutoridades de ambas entidades dieron a conocer como se llevará el contagio que se vive en el equipo lagunero Ya vieron al nuevo monarcas? 🤣🤣 'Atuneros” de Mazatlán
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Convocados por la ultraderecha miles de españoles protestan desde sus autos contra el gobiernoGrandes hileras de automóviles, desde los que ondeaban banderas de España, salieron a las calles del centro de las ciudades españolas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juez declara legal detención de ‘El Junior’, hermano de ‘El Lunares’El hermano y tíos de Óscar Flores Ramírez, 'El Lunares' líder de la UniónTepito fueron trasladados al Reclusorio Sur, donde permanecerán hasta el próximo jueves cuando se resuelva sus situación jurídica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »