Gobierno federal refuerza presencia del Ejército y Guardia Nacional en Zacatecas ante incremento de violencia

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante el incremento de la violencia en Zacatecas, el GobiernoMX incrementará el número de militares y guardias en la entidad; enviará seguridad a nueve municipios sin presencia policial, e instalarán puestos militares en carreteras.

Como hace cinco años, este domingo se espera un nuevo triunfo de Daniel Ortega sin oposición.

El sondeo reveló un dato nunca visto para el Frente Sandinista de Liberación Nacional , el fuerte partido político que lidera Ortega: su simpatía política había bajado a“En 2016 le bastó nada más ilegalizar a la oposición, ahora apresó a todos los candidatos”, dice Núñez, exiliado en Costa Rica. “Seguimos vivos en la parte digital, pero nuestros periodistas trabajan casi clandestinos en Nicaragua”, dice a BBC Mundo una autoridad de La Prensa que tuvo que salir del país.La situación en Nicaragua ha llamado la atención de la comunidad internacional.

“Si Estados Unidos pone a revisión ese tratado, sería catastrófico para la economía de Nicaragua y el fin de Ortega”, dice un economista nicaragüense que pide anonimato por miedo a represalias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GobiernoMX

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno federal reforzará estrategia de seguridad en Zacatecas por aumento de violenciaEl incremento de la violencia en Zacatecas es por el enfrentamiento entre grupos criminales y se reforzará la seguridada en el estado, informó lopezobrador_. En los últimos días, han aparecido 18 cuerpos colgados en distintos puntos del estado. lopezobrador_ Igualito decía el borolas; que los muertos eran porque se estaban matando entre ellos y hasta criminalizo a los muchachos de Salvarcar diciendo que los habían matado porque eran luchas entre bandas. Cuidado con la lengua Sr. Presidente. lopezobrador_ El aumento de la violencia es producto de la disputa por ganar territorio entre los carteles. Felipe Calderón. o sea, CalderonTeniaRazon LucianoRebollo lopezobrador_ López va a hablar con los capos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

SSP de Durango sella su fronteraEl gobierno de Durango busca comunicación con el de Zacatecas para afinar estrategias en materia de seguridad, igual que con la Federación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Para Zacatecas, 3,800 federales con helicópterosEl despliegue se aplicará a partir de hoy y en 30 días se realizará una evaluación para conocer alcances El gobernador David Monreal cuenta Y todo lo demas del pais que va a ser el viejo pendejo Y van a arrestar a los maleantes, o a verlos pasar con sus armas largas y saludarlos? Para que tantos? Para abrazar a los malandros como dice su politica 'abrazos no balazos? o para acusarlos con sus papas y sus abuelitos? o para que? Mejor que se queden en su casa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Refuerzan Zacatecas con envío de tropas y helicópteros artilladosLa entidad tendrá 3 mil 848 elementos del Ejército y Guardia Nacional para intentar reducir los altos niveles delictivos. Herencias de Amalia. Saludos chairistegui Dan penita. Para que tanta alharaca si al final les ordenan no hacer nada, fingir demencia y que se dejen que les rompan el hocico.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »