Gobierno de México @GobiernoMX

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Empieza la conferencia de lopezobrador_:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Aquí la reseña de cualquier mañanera o momento de micrófono de lopezobrador_

lopezobrador_ No debería darse transmisión a esto porque no es informativo: es una plataforma de propaganda y divulgación ideológica de un líder de culto ( la 'administración 2018-2024')

lopezobrador_ ...

lopezobrador_ ¡Comienza el programa matutino “La hora del pendejo”! 👏👏👏

lopezobrador_ Temas que se deben tratar con más énfasis: los planes para combatir la pandemia del coronavirus; el cambio climático; la pobreza y la desigualdad; la defensa a la democracia y los derechos humanos; las tensiones demográficas y sus secuelas migratorias.

lopezobrador_ Demasiado temprano para sentarme acomer palomitas y tomar un chesco...mejor me voy a chambear.

lopezobrador_ Comienza el show de mentiras, excusas, desinformación y lloriqueos del orate del palacio

lopezobrador_ Qué flojera estar escuchando a éste imbécil todos los días. Puras idioteces sin fallar un sólo día. Que daño le hace a México.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de México @GobiernoMXConferenciaPresidente | Miércoles 22 de septiembre de 2021 La secretaria de Seguridad, rosaicela_, señala que los homicidios dolosos disminuyeron 3.9% en los primeros ocho meses, en comparación con el mismo periodo en 2020. lopezobrador_ Salió a dar sus “otros datos” después de la arrastrada que le acomodó Lily Téllez…a defender lo indefendible!! 🤮 lopezobrador_ Ahora si la peinaron!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Migrantes haitianos, atrapados entre México y EU
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nuncio Coppola entrega a AMLO carta del Papa para el pueblo de México'El papa Francisco, al que respetamos y queremos en México, nos envía esta copia de este códice antiguo y otros documentos que se van a exhibir en la exposición que se va a montar en MNdAntropologia a partir del 27 de este mes' lopezobrador_ MNdAntropologia lopezobrador_ El gobierno laico? MNdAntropologia lopezobrador_ Ojalá y se he he una vuelta, por qué hay mucha inmoralidad descarada por estos rumbos. MNdAntropologia lopezobrador_ No seas culo vejete, a estos puercos del clero también pídeles que rindan cuentas por todos los abusos e imposiciones en contra de los pueblos originarios de todo México, es más de todo el continente americano
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cofepris autoriza ensayo clínico fase 3 para vacuna de INOVIO contra COVID en MéxicoLa COFEPRIS autorizó a la farmacéutica INOVIO realizar una prueba de eficacia de fase 3 de su candidata a la vacuna de ADN COVID-19 en México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En agosto, se registraron 107 feminicidios en México: SSPCRosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad, informó sobre el alza de la violencia contra las mujeres en el mes pasado, así como de otros delitos. lopezobrador_ es el Presidente de los muertos DeniseDresserG YourAnonNews VP
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »