Gobierno de México @GobiernoMX

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Ya inicia la conferencia de lopezobrador_. Síguela aquí:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En el DíaMundialDeLaSaluud, lopezobrador_ agradece a personal médico, doctores y enfermeras, por su labor. 'En esta etapa, ante esta crisis por el coronavirus han estado actuando de manera muy responsable, están apoyando mucho', dice.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de México recibió 50 mil pruebas desde China para Covid-19Explica Gobernación que las pruebas fueron una donación de la empresa china de comercio electrónico Alibaba. También esperan otro embarque con ventiladores Con razón hay pocos casos confirmados Y esas si servirán o serán como las que le vendieron a EEUU que tuvieron que devolver a los chinos ? Póngase avispa, ya ven que casi ni se les da !!!! Sabían que las pruebas chinas no funcionan correctamente... verdad?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en México en vivo: noticias del 6 de abrilMantente informado acerca de los avances del Coronavirus en territorio mexicano y el resto del mundo con las noticias al momento.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mañanera 6 de abril en vivo, Coronavirus en México [EN VIVO]Sigue en vivo la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, donde ofrece toda la actualidad en torno al Coronavirus y otros temas de interés nacional. Orita no joven. Gracias. Ahora ya te metiste a las notas políticas ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México en vivo: noticias del 6 de abrilMantente informado acerca de los avances del Coronavirus en territorio mexicano y el resto del mundo con las noticias al momento. Osea nuestro dinero...? Si tú dinero pero los demás partidos no lo hacen
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus hoy 5 de abril: noticias y casos en México, en vivoSigue la cobertura en tiempo real sobre la situación de México frente a la pandemia de coronavirus covid-19. Ya esta agarrando aviada la rueda, cuídense mexicanos no crean en los números de la SSA. 94 entre tantos estados y pueblos de México !! Eso es casi nada !!!:( Enviaron raza a china a enfermarse por qué pues está más fácil así mandas gente y todo que hacer un pedido por Amazon
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México en vivo: noticias del 5 de abrilSigue el recuento de las noticias del Coronavirus al momento con actualizaciones de lo que pasa en México y el mundo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »