Gobierno de México @GobiernoMX

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Ya inicia la conferencia de prensa de lopezobrador_. Síguela aquí:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Ni loca!! Las ideas se le van y sus pausas no las tolero! El cacas ni sabe hablar! 😏

lopezobrador_ Amlo debo reconocerlo tiene buena memoria a corto plazo , ' ya se va empezar' ' ya se va a hacer' y diario igual la pregunta es cuando empieza realmente,y sigue respondiendo lo que quiere

lopezobrador_

lopezobrador_ Otra vez las mismas idioteces de diario, ya basta

lopezobrador_ .lopezobrador_ dice no tener información de que se esté llevando a cabo una investigación en contra de EPN.

lopezobrador_

lopezobrador_ Empieza el pan y circo del día

lopezobrador_ Ootraaa vez más pende&adas...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo México cederá concesión de Pasta de Conchos a gobierno de AMLOGrupo México informó que entregará la concesión de la mina Pasta de Conchos en respuesta a solicitud de AMLO para recuperar los restos de mineros.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grupo México devolverá al Gobierno concesión de Pasta de ConchosPara facilitar una nueva búsqueda de los restos de los mineros fallecidos hace 14 años, tras un derrumbe en la mina Pasta de Conchos en San Juan Sabinas, Coahuila, Grupo México devolverá la concesión Hoy fueron Slim /SAT y Grupo México Larrea/devolución mina pasta de conchos. MarioMal esperando su columna de hoy.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno federal solicitó a Grupo México que regresara concesión de Pasta de Conchos #EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Grupo México accedió a regresar la concesión de la mina de Pasta de Conchos luego de una solicitud hecha por el gobierno federal a Germán Larrea. Dijo que este hecho no cambia los derechos de los mineros ni de sus familias.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Video del meteorito que fue reportado en MéxicoUsuarios de redes sociales compartieron fotos y videos del momento en el que el supuesto meteorito cruzó el cielo de México. PIBO17
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se avista meteorito en Ciudad de México y tres estados másEn redes sociales, diferentes usuarios reportaron que esta noche se pudo apreciar el meteorito en Puebla, Estado de México, Morelos y la Ciudad de México 😮😮😮😮😱😱😮😮 Yo vi a un wey que salió del 'meteorito', yo no traía cámara pero aquí les dejo un dibujo/retrato que hice de él: Ojalá y sea una bomba!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Interesa a empresas chinas establecerse en México por T-MECCada mes llegan 10 empresas de China a México, tres de ellas del sector automotriz, interesadas en instalarse en México, aseveró Amapola Grijalva, dirigente de la Cámara de Comercio México-China. Cuidado!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »