'Gobierno de la CDMX reconoce resultados de Fernando Vilchis a favor de la seguridad en Ecatepec'

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El secretario de Gobierno de la CDMX, martibatres reconoció los avances en seguridad pública que ha obtenido el gobierno municipal de Ecatepec, derivados de la estrategia implementada durante el gobierno del presidente municipal, Fernando Vilchis.

"Gobierno de la CDMX reconoce resultados de Fernando Vilchis a favor de la seguridad en Ecatepec"

Durante el arranque del programa de desarme voluntario “Sí al Desarme, Sí a la Paz”, que se realizó en las instalaciones de la Basílica de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el funcionario capitalino detalló que a pesar de que Ecatepec no pertenece a las demarcaciones de la Ciudad de México, se reconocen los logros obtenidos por la administración que encabeza el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

“Hace unos días platicamos la importancia de los temas de seguridad, de lo que están haciendo ellos, como han avanzado en el tema de seguridad, como han avanzado en el índice delictivo en Ecatepec, como ya no se encuentra entre los 10 municipios con más hechos violentos a pesar de que es uno de los municipios más poblados de todo el país. Ecatepec tiene más habitantes que Gustavo A.

Vilchis Contreras agregó: “nuestros gobiernos de la cuarta transformación hemos decidido sumarnos al gran compromiso de Martí Batres Guadarrama contra la violencia que general las armas de fuego”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.