Gobierno de CDMX trabaja en celebración “responsable” del Grito de Independencia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El titular de la Secretaría de Gobierno de la CDMX, Alfonso Suárez del Real, se reunirá con el Gobierno de México para trabajar en la organización de la celebración del Grito de la Independencia

guardando sana distancia por la contingencia sanitaria del coronavirus y con 500 personas en el Zócalo, representando a las 32 entidades federativas.

el titular del Ejecutivo federal adelantó que un día después, en el desfile militar del Día de Independencia “no será el desfile de siempre”, debido a que, indicó, habrá menos contingentes respecto al año pasado como medida sanitaria por el Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habilitan aclaración de actas en el Registro Civil a trámites digitales en CDMXEsta semana se habilitan dos trámites más de manera digital: la renovación de vigencias y la aclaración de actas del estado civil de personas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así puedes comprar en línea en comercios del Centro de la CdMxConoce Centro en línea, una plataforma donde puedes comprar productos y servicios de negocios del Centro Histórico de la CdMx, durante esta nueva normalidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX: alerta por aumento en hospitalizaciones COVID, diario suman 16La CDMX está en alerta por el aumento diario de hospitalizaciones por COVID__19. De mantenerse este aumento, la capital regresará a SemáforoRojo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así podrás consultar qué secundaria le asignaron a tu hija o hijo en CDMX¿Tu hijo está por entrar a la secundaria? La SEP_mx anuncia cómo puedes conocer los resultados de asignación al primer año en escuelas públicas de la CDMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Piden a establecimientos en CDMX hacer pruebas semanales de COVIDEl GobCDMX anuncia que los establecimientos con más de 100 trabajadores deberán hacer pruebas para detectar COVID__19 de forma semanal.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Festival de danza de la CDMX se realizará, pero sin públicoEl Festival Internacional de Danza Contemporánea de la Ciudad de México se convierte en el primer encuentro cultural que se llevará de manera presencial en diversos espacios de la capital, pero con transmisiones en línea
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »