Gobierno de CDMX da banderazo a 36 unidades nuevas de RTP

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Unidades sustituirán al Ecobús que va de Balderas hacia Santa Fe y se prevé que cuenten con validadores para la tarjeta multimodal

”, comentó.

Andrés Lajous, titular de la Secretaría de Movilidad, aseguró que además de la compra de las unidades también se comenzaron a instalar los validadores de lade la Ciudad de México en las primeras 100 unidades, como primera fase, aunque serán mil los que se instalarán para este transporte, con el objetivo de agilizar el cobro y dejar de utilizar el dinero en efectivo, aunque seguirán las alcancías.

“Este equipo de prueba que está instalado en una unidad es con el que se está ya planificando la instalación de los primeros 100 validadores a partir del 20 de diciembre, que es cuando se empiezan a entregar.autobuses de RTP , como hay un proceso técnico en la instalación, vamos a ir instalando de 100 en 100, de bloques de 100 en 100, pero empezamos con aquellos que van a operar en esta ruta , los que operan en la ruta del Circuito Bicentenario y en una de las rutas que opera en Xochimilco”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rápido... Trepate... Paisano...!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alistan toma de protesta de Ernestina Godoy como nueva fiscal de CDMXEn el Antiguo Recinto de Donceles todo está listo para que de un momento a otro Ernestina Godoy Ramos rinda protesta como titular de la Fiscalía General de Justicia de la capital
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Venden dólar en 19.61 pesos en bancos de CDMXEn opinión de Banco Base, el peso inicia la sesión con una apreciación moderada, al comienzo de una semana relevante para los mercados financieros globales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CdMx no busca desaparecer romerías, sino ordenarlas: SheinbaumLa jefa de Gobierno de CdMx, Claudia Sheinbaum, aseguró que no se busca desaparecer las romerías, sino ordenarlas. Esta señora no ordena ni sus Palabras y quiere ordenar una ciudad. Para romería tu perro Gobierno, Clau. Primero pon orden en la casa..y luego ordenas romerías..por dios pensé que después de Miguel Angel Mancera ya nadie podría ser peor..pero siempre habrá alguien que nos superé..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »