Gobierno de CdMx analiza construcción de Línea 3 del Cablebús

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Por dónde pasará? CdMx analiza construcción de Línea 3 del Cablebús

El gobierno de la Ciudad de México analiza la posibilidad de la construcción de la Línea 3 del Cablebús. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que en el marco de la revisión del proyecto de presupuesto para el próximo año se revisan los montos y posible ruta que seguiría una tercera línea de teleférico.

“Sí, sí hay posibilidad , pero queremos ajustar exactamente cuál es la ruta, justamente la Semovi está trabajando en ello; y, recuerden que nosotros también estamos haciendo el Interurbano, esta línea que ha resultado bastante compleja en términos técnicos y administrativos, del cierre del Interurbano, de la parte que entra a la Ciudad de México hasta Observatorio; y, la Línea 12 del Metro que va hacia, justamente a la alcaldía Álvaro...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan retrasos en Línea 1 del Metro CdMx por retiro de trenMetro anuncia retiro de un tren el Línea 1 y usuarios reportan fuertes retrasos en CdMx 'Más de 40 minutos esperando en Insurgentes. ¿Cuánto tiempo más?', reprochó una usuaria a través de redes sociales Valio verga Claudiashein INEPTA, CORRUPTA, INCULTA. SEÑO. Todas las peticiones del metro a su portal ,sin restricciones
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Harry Styles lanza Pleasing su línea de cosméticos y bellezaHace algún tiempo salió la noticia de que Harry Styles estaba pronto a lanzar una línea de cosmética. Lo que fue un rumor, hoy es realidad.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Harry Styles nos bendice con su propia línea de belleza y skincare: PleasingLlegó Pleasing de Harry Styles y no podíamos estar más complacidos con su línea de belleza y nuevas fotos.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

¡INSCRÍBETE EN LÍNEA HOY POR $799!Ven y cumple con tus objetivos en Energy_F ¡Adquiere tu membresía anual y recibe 12 meses gratis! Inscríbete hoy SoyEnergy HazloPersonal Energy_F Hola, te invito a darte una vuelta a mi perfil, a diferencia de los típicos apostadores yo no presumo pantallazos ni excel con falsos ganes, yo te comparto información real y rastreable directamente desde el casino y de el juego en que genero ganancias. ¿Te interesa?. Te espero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »