Gobierno de AMLO gasta menos en publicidad oficial pero mantiene malas prácticas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante el gobierno de lopezobrador_ se han gastado 8 mil 648 mdp en publicidad oficial, 75% menos comparado con la primera mitad del sexenio de Peña Nieto. 👉 Televisa, TV Azteca y La Jornada son los medios que más recursos han recibido.

Luego de estar prófugo por más de 20 años, el hombre falleció en un ataque con drones.Cuando el año pasado Estados Unidos se retiró apresuradamente de Afganistán, el presidente Joe Biden prometió no permitir que el nuevo régimen de los talibanes hiciera del país un refugio seguro para los terroristas.

A principios de abril, autoridades de la CIA comunicaron algo importante a los asesores de Biden y luego al propio presidente: habían identificado una red que apoyaba al líder de al Qaeda y su familia, según varias fuentes de inteligencia. En mayo y junio, el líder estadounidense se centró en la guerra en Ucrania y en impulsar una legislación histórica sobre el control de armas y el cambio climático.

Biden evaluó junto a sus asesores un modelo a escala de la vivienda de Al Zawahiri que los agentes de inteligencia habían construido y llevado a la Casa Blanca. Planearon metódicamente la operación, tratando de anticipar cualquier pregunta que pudiera hacer el presidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EPN FundarMexico article19mex Malas prácticas porque no le dan contratos a Reforma o al El_Universal_Mx o a latinus_us, etc?

EPN FundarMexico article19mex Dinero de los mexicanos que trabajan tirado a la basura...

lopezobrador_ Y LOS DE ANIMAL POLÍTICO ANDAN FURIOSOS Y RESENTIDOS QUE NO LES DAN CHAYOTE VEA☺️☺️☺️

lopezobrador_ Y el costo de las mañanera,apa?

lopezobrador_ Pagar lame escrotos es es mas rentable para el viejo pedorro.

lopezobrador_ como para qué necesita publicidad un gobierno que ya ha sido elegido en un concurso de popularidad de hace 3 años?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jill Biden da positivo a covid-19: detalles de la salud de la primera damaLa Casa Blanca dio a conocer que Jill Biden dio positivo a coronavirus, semanas después de la recuperación del presidente Joe Biden. La primera dama, que ya se encuentra aislada, tuvo síntomas leves y está bajo tratamiento con Paxlovid. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

López-Gatell presume cinco semanas de “reducción continua' de contagios y muertes por covid-19Destacó que en el caso de las hospitalizaciones hay “una franca tendencia acelerada” a reducir la ocupación en las unidades, donde se registró el 8% en camas y 3% en terapia intensiva. CallatePalero Sin problema en salud...aqui el pueblo aguanta la austeridad. Eso lo dudo muchísimo
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Contagios de Covid-19 suman 5 semanas de reducción | EntérateEl subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que en México se registra una baja en casos de contagios y de hospitalizaciones por Covid-19. Asimismo, el funcionario público aseguró que conforme avance la pandemia se irá estableciendo un ciclo en donde el virus predomine en invierno y se reduzca en el verano. Entramos a la etapa endémica y Yo soy totalmente inmune.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Conferencia matutina de AMLO, 16 de agosto de 2022Conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) del martes 16 de agosto de 2022, desde Palacio Nacional.NoticiasMilenioSuscríbete a n...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sedena: Ola de violencia, porque estrategia de seguridad de AMLO está dando resultadosLuis Cresencio Sandoval dijo que los grupos criminales buscan sentirse fuertes generando violencia; “Lo que se buscaba era un distractor', dijo sobre los hechos en Chihuahua tremendo hdp! Que declaración tan ridícula por dios, somos un pueblo inteligente 'Repite una mentira con suficiente frecuencia y se convierte en verdad', es una ley de propaganda con frecuencia atribuida al nazi Joseph Goebbels.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO ordena reforzar plan de rescate de mineros en Coahuila; mina “colapsó aún más”También agradecerle a ella y a todos los que han estado trabajando día y noche. Y mandarle un abrazo a los familiares de los mineros. No nos vamos a despegar... Que piensan rescatar? ahí estará su tumba,ya construyan un monumento y ahí los podrán visitar.ya no gasten recursos en situaciones irremediables ahí está Pasta de Conchos,cuánto prometió el demagogo y.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »