Gobierno CDMX retira a mujeres comerciantes en más de 59 estaciones del Metro

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las “mercaditas feministas” acusan que no les ofrecieron opciones y advierten que no aceptarán una reubicación en espacios donde no tuvieran ventas

Esta mañana con cacerolas, cucharas y consignas, alrededor de 30 mujeres se manifestaron en el pasillo de transbordo entre las Líneas 2 y 9 en la estación Chabacano del Metro, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaban el sitio para prevenir que se instalaran.

“Muchas somos estudiantes, muchas son madres solteras, viudas, entonces es la manera en la que podemos tener ingresos y también ser dueñas de nuestro tiempo”, cuenta la vendedora. “En sus mesas de diálogo es eso; te prometen muchas cosas, te dan una cita, en esa cita no hay nada. Nos engañan, siempre nos engañan”, explicó Elizabeth, mujer comerciante.

“A nosotros no nos han ofrecido nada y la mayoría somos ya gente adulta, gente que salimos a la calle y ya no nos dan trabajo porque ya pasamos de 50 años”, aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncia G-CDMX refuerzo Covid-19 para adultos de 50 a 59 añosMETROPOLI | La tercera dosis de la vacuna contra la COVID19 en adultos de 50 a 59 años en la CDMX continuará a partir del 18 de enero.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Saturan al IMSS por pruebas Covid; pagan más de $3 mil con privadosPoblación busca insumos en laboratorios, hospitales privados y hasta en internet ante alza de contagios y largas filas en sedes del gobierno; pagan más de 3 mil pesos por test Che gente loca! Psicosis social.. Pinché gente que sigue sin entender que les valió y se fueron a sus fiestecitas de diciembre, que creen q los trabajadores del sector salud no se cansan o que ¿Más de 3mil? 🤣🤣 Que endejos!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cuánto cuesta el gas LP del 9 al 15 de enero en CDMX?El precio del gas LP en la CDMX inició el año con movimientos; esta es la lista de costos para la semana del 9 al 15 de enero. Jajajaja de bienestar no tiene nada kg $ 21.41 Osea el cilindro de 20 kg $ 430 pesos El de 30 kg $ 645 pesos Bonito los precios para empezar el año, mas el aumento a las gasolinas, mas el aumento al predial, mas el aumento a la luz. VAMOS REQUETEBIEN LÓPEZ
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Precio de gasolina más cara alcanza los 26.19 pesos en CDMX: ProfecoEl precio de la gasolina Premium más cara alcanzó los 26.19 pesos por litro en las alcaldías Miguel Hidalgo e Iztapalapa, en CDMX Pero si iba a costar $10 :/ jajaja Y 19.18 pesos la más barata... de nada Foro TV. 😚 PartidoMorenaMx lopezobrador_ sigo esperando que el mentiroso y pinocho del presidente cumpla algo de lo que ha prometido. Hasta ahora puras justificación y solo jode más al País
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Precios de canasta básica “ha bajado un poco”, afirma ProfecoProfeco afirmó que el precio de la canasta básica ha mostrado una ligera baja para los consumidores; en Soriana Súper, en CdMx, cuesta más cara. Los otros datos del régimen de la falsa austeridad. Jajaja Soriana, no mamar ve al mercado municipal a comprar hdtpm, soriana es de las tiendas con los precios más pinches caros. No se rasquen los calzones vivo en frontera y el aumento de precios es cabron también allá en Estados Unidos todo ha aumentado. Y eso no es culpa de López Obrador.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emite FGJ protección para Martha Ávila; fue amedrentada por el panista Ricardo RubioMETROPOLI | La FiscaliaElecMx emitió medidas de protección para MarthaSoledadv2, Coordinadora del GPMorenaCdMex, al considerar que el diputado panista ricardorubiot es un riesgo inminente para la seguridad de la legisladora. FiscaliaElecMx MarthaSoledadv2 GPMorenaCdMex ❌Contrario a lo que señala esta nota, les dejo la verdad👇🏻
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »